Capítulo 8.

8.7K 385 24
                                    

8|Ranzo, Renzo, lo que sea

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

8|Ranzo, Renzo, lo que sea.

Estábamos dando vueltas por las tiendas, llevábamos cerca de hora y media y estaba empezando a darme hambre.

—En serio Renzie desidete.

Este hombre era peor que una chica. Vimos decenas de tiendas y vimos decenas de cosas que pudo haber comprado para su hermana, pero aún así no se decidía.

—Creo que me gusta más esa chaqueta que vimos en la primera tienda.

¿ES EN SERIO?
Puse los ojos en blanco.

—Ren. Está del otro lado.—Le dije señalando el otro lado del mall.

—Lo sé. ¿Vamos?—Lo mire enfadada.—¡Por favor!

Suspire.

—Esta bien. Pero después me llevaras a comer. ¿Entendido?

—De acuerdo.

Emprendimos el regreso a la primera boutique donde vimos la chaqueta que le gustó. La compro y salimos de ahí.

—¿Y vas a decírmelo?

—¡No es nada!

He estado tratando de que me diga porque ha faltado tanto a la escuela. Es nuestro último semestre. Sólo tenemos un mes en clases y él a faltado como mínimo dos veces a la semana.

—¿Si entiendes que es nuestro último semestre cierto?

—Tranquila, me graduare. No es nada importante.

Suspire porque no iba a lograr nada más. Si estuviéramos juntos podría haberlo obligado a decírmelo o tal vez no estaría faltando tanto. Pero tenemos separados tres meses.

Íbamos a comer pero decidimos tomar un atajo por el piso donde se encontraba el cine. Estábamos hablando de cualquier cosa y él me abrazo pasando un brazo por mis hombros. Estábamos riendo cuando levanté la mirada y vi esa cabellera lila.

No puede ser.

No estaba sólo, Goten, Mai y otra chica estaban con él. Estaba observándolos cuando él volteo a ver por el pasillo por el que caminábamos. Renzie me decía algo pero no se qué, puesto que no le ponía atención. No podía quitar mi mirada de esos ojos azules.

Él codeó a Goten e hizo un gesto con la cabeza señalándonos a Renzie y a mi. Goten dejo de hablar y volteo a ver a donde le señalaba Trunks.

—¿Ese es tu hermano Goten?

Pregunto Renzie. Le costaba diferenciarlos a él y a Gohan. No se porqué, según él son muy parecidos. Extrañó ya que yo era la melliza de Goten.

—Si es él. —Nos acercamos a donde se encontraba el cuarteto.—Hola chicos.

Sonreí forzadamente ya que era incómoda la situación. Trunks no nos quitaba los ojos de encima. Goten no dejaba de ver enfadado a Renzie. Mai me miraba asombrada y algo malhumorada todo al mismo tiempo. Y la otra chica, no sabía quien rayos era.

Un Destino Inevitable •Trunks•Where stories live. Discover now