Capítulo 25.

5.7K 264 48
                                    

25|Las pruebas físicas y una sorpresa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

25|Las pruebas físicas y una sorpresa.

Por la mañana siguiente desperté como cualquier otro día de escuela. Excepto qué era sábado y sólo iba a estar dos horas en la escuela haciendo las estúpidas pruebas físicas.

Ayer por la noche le dije a mamá y Goten le comento que después íbamos a ir algún lugar con Tori y Trunks. Y ella me pidió que no nos retrasáramos en el trabajo. Por lo cual voltee a ver a Goten con una sonrisa y él solo puso su cara enfadada y se quedo callado.

Después de cenar, subí a mi habitación burladome de Goten y él dijo que si no nos retrasábamos con lo del trabajo más rápido Trunks y yo ya no tendríamos que pasar tanto tiempo juntos y solos. Me burlé más ante eso y él me miro extrañado.

Mañana. Mañana después de llegar de a donde vayamos le diré. Tengo que hacerlo. Tarde o temprano y por el bien de Tori más me vale que sea temprano. Con esa decisión me fui a dormir y con toda la flojera del mundo me levanté un sábado por la mañana a las 7 am.

Me puse un pantalón de mezclilla oscuro, una blusa de mangas largas sin hombros y unos botines entre rojo y rosa oscuro y deje mi cabello suelto.

Tomé una bolsa de lona para meter mi ropa deportiva y algunas otras cosas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tomé una bolsa de lona para meter mi ropa deportiva y algunas otras cosas. Entre ellas una camisa cuadrada roja de manga larga un bikini y demás. Sonó mi celular y lo tomé antes de que el ruido despertara a Goten. Era Tori.

—¿Tienes idea de a donde iremos?

—Mmmm no lo se Trunks es impredecible. Podemos quedarnos y pasear en el centro o podemos ir a la playa. La verdad es que no tengo idea.

—Demonios.

—Has esto; lleva algo lindo para pasear en la cuidad, un bikini por sí vamos a la playa y algo cómodo por cualquier cosa.

—Esta bien gracias. Te veo en la escuela. No llegues tarde.

—Tampoco tu.—Le dije y colgamos.

Tome la bolsa y baje a la cocina a desayunar. Mi mamá ya tenía todo preparado y como siempre comí mucho me lave los dientes y salí de ahí volando.

Cuando llegue a la escuela fui directo a la cancha de fútbol donde serían las pruebas. Busque el Ki de Tori y cuando lo encontré fui con ella quien se encontraba con varios chicos de nuestra clase. Cuando me encontré con ella todos se quedaron callados y voltearon a verme. Los observe un poco y Tori vino a saludarme con un beso en la mejilla y un abrazo.

Un Destino Inevitable •Trunks•Where stories live. Discover now