Extra

2K 107 5
                                    



—Estás lista Videl???

Pregunté en la sala con voz de grito mientras Pan a mi lado se reía de mi.

—Ya voy mi amor.

Suspiré y quite mis gafas para limpiarlas un poco. Íbamos a reunirnos en la Corporación ya que mi padre se iba de nuevo con Wiss, solo había estado aquí para el Aniversario de la Corporación. Cuando por fin bajo subimos al auto y fuimos directo a la casa de Bulma. Cuando entramos mis padres ya estaban ahí, y comenzamos a platicar mientras esperábamos que llegaran Gokari y Goten.

Fruncí el ceño al darme cuenta de que él debería de estar con ellos. Le pregunte a mi madre y dijo que había ido a la casa por algunas cosas. Que podría ser?? Me encogí de hombros y después de una hora entro con Tori de la mano. Ella al vernos se sonrojó y nos saludo un poco tímida. La mire entrecerrando los ojos. No se suponía que Goten estaba en la montaña Paoz?? Ella venía con el cabello húmedo y ambos tenían un ligero aroma a tierra húmeda. Mi madre les ofreció de comer y ambos dijeron que ya habían comido y volví a repetirme, mamá dijo que él había ido solo a la montaña pero llegaron juntos. Y ella y Gokari no se separan casi nunca. Abrí los ojos cuando lo entendí, viéndolos bien se veían un poco desaliñados. Para los ojos de los demás ellos se veían normales pero para mí, que conozco a mi hermanito muy bien esas cosas no pasaron desapercibidas.

Cuánto tiempo tenían saliendo para haber dado ese paso. Ella no es como las chicas con las que acostumbraba salir. Muchas veces hable con él y con Trunks respecto a eso. Con Goten tenía la obligación y como Trunks era mucho menor que yo sentía esta misma necesidad de cuidarlo como otro de mis hermanos, me sentía con la obligación de saber el porque se su comportamiento.

Ambos dijeron que solo era diversión. Que eran sumamente cuidadosos en ese aspecto y humillantemente me ruborice pues por mi cabeza jamás paso ese tipo de diversión cuando tuve su edad. Solo eran estudios, estudios, estudios y estudios. Eso fue hasta que mi madre me permitió asistir a la preparatoria estrella naranja y conocí a Videl. Lo demás es historia, es la única chica y no me arrepiento de ello, la amo demasiado y no puedo imaginarme teniendo el estilo de vida de esos chicos.

Pero ahora era diferente. No se en qué momento Gokari permitió que Goten se acercara a su mejor amiga pues por muchos años lo evitó. Muchas veces hablamos de ello y de cómo su amiga le insistía con que los presentará. Incluso se negó a traerla a la fiesta de Pan por lo mismo. Pero ahora estaban juntos hasta la habían llevado a casa a pasar una noche, eso me daba a entender que los días libertinos se habían terminado. Muchas veces hable con Videl respecto a eso, y ella siempre decía que solo era una etapa por la que estaban pasando que un día llegaría esa persona especial y lo dramas les parecía muy pobre y carente de emociones que no regresarían a lo mismo. Y ahora lo veía con mi hermanito, esa chica lo tenía sujetó por las bolas y me carcajee internamente por eso, pero feliz por mi hermano.

Un rato después llegaron Trunks y Gokari, ella dijo algo que provocó que él riera tontamente mientras entraban y cuando se dieron cuenta de la mirada de mi padre a ambos se les fue la sonrisa y ella vino a saludarnos. Lo mire fijamente pues jamás había visto esa sonrisa en el rostro de Trunks.

Casi siempre tenía una actitud muy parecida a Vegeta. Podía entender. Tenía 19 y estaba al frente de la compañía más poderosa del mundo. Pero desde la fiesta de Pan algo cambio en él y no quiero especular pero estoy casi seguro que mi hermana tenía algo que ver con eso. En la fiesta no podía quitar sus ojos de ella aún cuando estaba Mai prendada de su cuello, muchas veces en el pasado le dije a mi madre que sospechaba de sus sentimientos pero ella, pero solo decía que solo eran unos niños.

Y cuando dejaron de verse por tantos años simplemente lo deje pasar. Ella estaba concentrada en sus estudios por presión de mi madre y él estaba bajo el estricto entrenamiento de Vegeta.

Un Destino Inevitable •Trunks•Onde histórias criam vida. Descubra agora