Capítulo 22.

6.9K 271 65
                                    

22|Dulce desayuno

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

22|Dulce desayuno.


Cuando llegue a casa mis padres platicaban en la cocina. Subí a mi habitación e hice todas mis tareas para mañana. Eran al rededor de las 8:30 cuando entré a ducharme. Mientras el agua recorría mi cuerpo en pequeños riachuelos podía imaginar que eran los ojos de Trunks. En serio tenía un serio problema respecto a ese chico.

Riendo salí de la ducha, me seque todo el cuerpo y envolví mi cabello en otra toalla. Fui a mi tocador y me embutí todo el cuerpo con crema humectante de ese aroma que vuelve loco a Trunks. Vainilla.

Creo que es su sabor favorito. Negué con la cabeza por que cualquier cosa que hacia me recordaba a él. Me puse unas bragas y fui por su camisa al baño.
Tome un puñado de ella y la lleve a mi nariz. Ahí estaba, muy débil pero aún olía a él. Tenía que lavarla en algún momento.

Me senté en la cama mientras desenredaba mi cabello con un cepillo cuando sonó mi celular con tono de mensaje.

-¡Te extraño!

Sonreí al ver el remitente.

-¡También yo!

Estaba esperando la respuesta de Trunks cuando tocaron a mi puerta y después de los dos golpes vi la cabeza con cabello alborotado de mi padre asomarse.

—¿Podemos hablar?—Pregunto él con la mitad de su cuerpo fuera del cuarto y la otra mitad dentro.

—Claro papá.—Le conteste y metí mi celular debajo de la almohada después de ponerle silenciador.

Me quede sentada en medio de la cama de forma India y él se acercó para sentarse en la orilla. Puso una mano sobre el colchón y quedo un poco inclinado hacia atrás y de lado. Él se quedo observando la enorme playera que traía puerta y frunció el ceño. Joder. Se daría cuenta de que no es mía. Sobre todo porque tiene CAPSULE. Con letras grandes en el pecho.

—¿Te vas mañana?—Le pregunte para distraerlo de la playera de Trunks.

Él volteo a verme a los ojos.

—Así es. Esperare a que salgas de clases así que cuando lo hagas ve a la corporación.

—De acuerdo.—Dije y asentí con la cabeza.

Él me observo por unos segundos y después hablo. —¿Por qué nunca lo dijiste?

—Aaammn yo... No lo se.—Baje mi cabeza y mordí mi labio.—Todos hablaban de Goten y Trunks y lo fuertes que eran... Así qué soló.... No dije nada.

—No puedo creerlo. Todo ese poder. No puedo creer que no lo sospechara ni un poco.

Levanté la mira y observe sus ojos negros. —Tal vez eso influyo mucho. Nadie nunca me tomo en cuenta, en cuanto a nivel de pelea se refiere.

—Nena lo siento.—Dijo poniendo su palma desocupada en una de mis mejillas.—Debí a verlo sabido. Tu fuerza es mucho mayor que la de Gohan cuando expulsaba todo su poder.

Un Destino Inevitable •Trunks•Where stories live. Discover now