Capítulo 42.

3.9K 177 32
                                    

42|Controla al súper saiyajin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

42|Controla al súper saiyajin... y acostúmbrate a los cambios.


Mi rodilla y palma derechas estaban sobre el suelo impidiendo mi total caída mientras que con la otra mano hacia a un lado el cuello de mi sudadera para tratar de que me llegara más oxígeno a los pulmones. Abría la boca dando bocanadas de aire para aliviar la desesperación que sentía.

—El aire es una cuarta parte de lo que hay en la tierra y la gravedad es muchas veces superior a la de la tierra.

Fue entonces que sentí el brazo de Trunks serpentear por mi cintura al mismo tiempo que pasaba uno de mis brazos al rededor de su cuello. Casi que arrastrando me llevó a donde se encontraban dos camas matrimoniales con dosel, estaba mareada y jadeaba en busca de aire. Me hizo sentar en el borde y saco mi sudadera dejándome con el pequeño top rosa.

—Pon la cabeza entre las rodillas. Y respira despacio y profundamente.

Lo hice mientras lo oía acercarse a algún lado y después vino de nuevo conmigo. Puso su mano en mi mentón y levanto mi rostro. Me hizo tomar pequeñísimos sorbos de agua templada. Y seguí sus instrucciones para el ejercicio de respiración. Era un inhalación profunda, la retenía 5 segundos y exhalaba despacio. Poco a poco fui sacando mi cabeza de entre mis rodillas. Mientras él estaba sentado en el suelo frente a mi sonriendo.

—¿Era lo que esperabas?

—No... es... para... nada... lo que... espe... raba. —Hable despacio pues no quería volver al inicio y sentir esa sensación de asfixia. Se sentía horrible.

Trunks sonrió y se recargó en la palmas de las manos llevándolas hacia atrás. Estuvimos un rato más así hasta que se levanto y saco su estuche con las cápsulas, las dejo sobre la mesita de noche y me hizo recostar en la cama boca arriba. Me ayudó ya que estando con una gravedad superior a la de la tierra sería como cargar 10 toneladas con el pecho con cada respiración. Era la primera vez en mi vida que sudaba tanto con solo tratar de acostumbrarme a la oxigenación y gravedad. Trunks sin embargo se paseaba de aquí para allá como si nada, yo me sentía sumamente pesada aún estando solo acostada en la cama sin moverme.

Cuando respiraba tranquila en esa posición me hacía moverme de costado o boca abajo y era comenzar de nuevo. Fue una suerte que trajera algo de comida ya preparada porque yo no podía moverme un poco sin hacer un esfuerzo descomunal. Trajo varios platos con comida a la cama y saco otra cápsula del estuche, la hizo  estallar y solté una carcajada que me provocó dolor al ver frente a mi un mueble con una pantalla enorme con un estéreo y varias bocinas haciendo juego. Voltee a verlo sonriendo y sobando mi pecho por el dolor. Él también sonreía mientras se acercaba al mueble conectando algo en la pantalla, regreso a la cama y tomo el control remoto. Entro en el menú y fue a las películas, le dio play a una y se recostó en la cabecera mientras comíamos. Negué sonriendo y me recargué con él.

Un Destino Inevitable •Trunks•Where stories live. Discover now