Capítulo 8

3.5K 357 19
                                    

"Sabía que un detective no viste con trajes caros" su mirada, su porte y la superioridad con la que nos ve, ese es la mirada de alguien que sabe que tiene poder. John lo empuja contra el mueble, enseguida cae y mira su traje arrugado, le regresa la mirada a John y se sumergen en una lucha interna.

—Quería conocerte en persona y déjame decirte, que eres mucho más hermosa que por fotografía —provoca a John —¿Te importaría? —señala la mano de John que tiene agarrado su saco

—Dame un motivo —César intenta controlar a John 

—Alguien tendrá que pagar lo que estás haciendo —John levanta su mano furioso

—¡John! —grito y detiene su puño —Déjalo hablar —chasquea la lengua y lo suelta 

—Vine a traer una invitación —se para y acomoda su traje, alisa las arrugas y después saca un sobre dorado del bolsillo interno de su saco —Nos vamos en dos horas —camina hasta mí, pero es detenido por César.

César agarra el sobre y sin dejar de verlo me lo extiende. 

—Ábrelo —me anima.

"Esta cordialmente invitada a la cena benéfica"... Marily Evans.


En un lugar con tanta gente es poco probable que vayan hacer algo, si estoy invita quiere decir que solo personas acaudaladas asistirán y la seguridad será abundante.

—No apruebo esto...

—Dos horas es mucho —sonríe y voltea a ver a John, quién tiene una cara de sorpresa y molestia —Cuiden de él, no quiero que ande merodeando —me doy vuelta y subo las escaleras.

Escucho las pisadas de John y sé que no me dirá nada bueno, es obvio que se opone, pero al menos no debería de dejarnos en evidencia delante de ese extraño "Estoy olvidando algo"... Me detengo y miro al intruso que esta sentado en mi sala.

—¿Cuál es tu nombres? —John lo mira también

—Soy Jake Smith —responde concentrado en las fotografías.

"No te olvidaré" John me toma del brazo y me arrastra hasta mi habitación, entramos y la cierra de un fuerte golpe. Aún puedo sentir su mano contra mi piel y por la mirada que me lanza, sé que quisiera atarme y encerrarme.

—Marily, estás yendo a la boca del lobo ¿Qué no entiendes su juego? quieren dejarte sola y expuesta, si sales de aquí, no podré protegerte —ignoro su mirada suplicante y entro al guardarropa.

Miro los vestidos de gala y junto a ellos están los esmóquines de Theo "Él solía verse apuesto" me tranquilizo y saco el esmoquin de la bolsa negra. Éste debió haberlo usado hace mucho, por que ya no está su olor en él. Salgo y le doy el esmoquin, confundido me mira y después de unos segundos entiende lo que quiero decirle.

—Vendrás conmigo y así podrás protegerme —mira el esmoquin reacio a tomarlo —No hay tiempo, tómalo —miro el piso y siento su mano junto a la mía

—¿Estás segura? —su dulce voz hace que mis sentimientos revoleteen en mi mente "No" 

—Te avisaré cuándo esté lista —lo suelto y regreso al guardarropa.

Cierro la puerta con seguro y me recargo de ella "Esto es demasiado para mí ¿Cómo haré las cosas si aún tengo este sentimiento?" miro la fotografía de Theo "Dame fuerzas mi amor" 

—Es probable que haga cosas que desaprobarías, pero estoy dispuesta a pagar el precio para que deje de arder —le digo y limpio las lágrimas que comenzaban a salir.

VENGANZA © (Segunda parte de AMOR).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora