Capítulo 9

3.5K 349 23
                                    

Salir de la cena fue toda una travesía, desde el acoso de los anfitriones, hasta el hostigamiento de los paparazzi, las conversaciones que muchos quisieron entablar y la revuela al llegar al auto. Todo era un completo caos.

Llegamos a casa y César se a mantenido muy intranquilo, para ser una hora tarde, la casa se lleno de gente y camionetas; para mi suerte me enteré que sí había cámaras escondidas dentro de mi casa, estaban en lugares que nunca habría pensado...

—La casa esta limpia, hemos encontrado todas las cámaras y las estamos revisando; a partir de ahora solo mi personal tendrá acceso a las cámaras de vigilancia —suspiro agotada.

"¿Hasta cuándo todo será así?" observo las fotografías, las paredes, los cuadros "Mi casa ya no se siente mía, ya no hay seguridad".

—¿Cuánto tardarán en tener los vídeos? —miro las largas y oscuras cortinas.

"Odio mi vida ¿Tendré la paz que me falta si los quito de mi camino?"...

—Una semana cómo máximo...

—Eso no nos sirve de todos modos, lo importante ahora es cuidar que no vuelva a ocurrir y los papeles ¿Dónde están? —un joven alto de cabello oscuro le da un sobre largo amarillo

—Debemos leerlos con calma y cuidado, no podemos dejar que se nos pase algo por alto —César se sienta a lado de John y se callan.

El silencio me hace voltear a verlos "¿Qué esperan?" 

—Están sellados —miro la mesa y el sobre frente a mí.

 Esperaba que ellos lo leyeran, no sé que hay dentro y no creo estar preparada por una sorpresa. Abro el sobre y una lista de nombres aparece en ella:

"Primer expediente del caso de Theo Evans Miller

Lista de involucrados:

Amelia James - Doctora de guardia
Erick Gutierre - Paramédico
Patrick House - Vigilante en turno
Sthephen With- Forense

Ningún sospechoso hasta el momento. Los nombrados anteriormente, son personas que estuvieron con el occiso minutos antes de fallecer; cabe reconocer que ninguna de las personas nombradas sigue laborando en el hospital o en sus trabajos, renunciaron días después de la muerte del occiso Theo Evans Miller.

Fueron interrogadas minutos después de la muerte y la doctora cómo los paramédicos y enfermeros proporcionaron la misma información. Cuando el occiso ingreso al hospital contaba con una situación crítica, al ingresar en el quirófano intentaron estabilizarlo pero fue demasiado tarde.

El registro de la muerte fue por una herida de arma blanca que atravesó uno de sus pulmones, causando una muerte inminente. Al recibir el expediente del forense y revisarlo a detalle encontramos la herida nombrada descrita y las fotografías anexadas.

El caso fue cerrado al descubrir que fue un intento de asalto fallido".


No dice nada extraordinario, si le costo la vida, pensé que al menos me daría un nombre relevante. Volteo las fotografías de Theo evitando verlas, guardo todo de nuevo y al intentar guardarlas, algo me lo impide, miro dentro del sobre y saco una hoja doblada. Veo a César levantarse y noto que hay una foto que no oculte bien de su vista, John al darse cuenta se apresura a guardarlas y cerrar el sobre.

La hoja esta manchada de lo que parece ser sangre, esta rasgada y dañada:

"Si encuentra esta nota, quiere decir que no logré salvarme. No confíe en nadie, esta sola en este juego y ahora es su turno de mover sus piezas; el resto del expediente será entregado en una semana. La persona que está haciendo todo esto, estás más cerda de usted de lo que cree.

VENGANZA © (Segunda parte de AMOR).Where stories live. Discover now