Capítulo 30

3K 304 6
                                    

Los días se sienten eternos, pero han pasado en un solo parpadeo; estamos pronto a la fecha de la inauguración y aunque los daños en mi cuerpo han ido desapareciendo, aún me duele el cuerpo y el agotamiento es algo que no puedo saciar. Mi cuerpo esta tan agotado que no importa los días que llevo de reposo, no le basta. Mi actitud no es la mejor, pasar tanto tiempo en cama es algo que no había experimentado, y eso hace que mi malhumor sea un problema para los cuidados que recibo de John, a quién no le doy tregua.

Ir al baño es lo único que hago por cuenta propia, John se encarga de todas mis necesidades básicas y de complacerme y mimarme con alguno que otro antojo. Sé que sabe que algo va mal y que no solo Stephen me mantiene intranquila, de hecho; no he podido dejar de pensar en que justo hasta este momento no note la ausencia de mi período, por más que lo pienso he intento recordar, no me viene a la menta la fecha, solo sé que lleva tiempo sin estar.

—Marily, hable con Martha y le he dicho unas cuántas mentiras, me comento que Pamela no ha dejado de buscarte y que teme que termine haciendo una locura por localizarte —se sienta a mi lado y observa los moretones de mis piernas

—Han de estar vueltos locos, seguro que tu mentira fue todo menos exagerada —sonrío y se encoge de hombros

—Debemos vernos convincentes, aún tienes daños en tu rostro —estira su mano y después observa mi alianza de matrimonio —Les dije que te rehusaste a ceder tu alianza, espero que no te moleste —con el corazón herido desvío la mirada de él.

"Seguro no supo por qué fue que Theo se distrajo, el motivo por el cuál no puedo reaccionar cómo lo hubiera hecho".

—¿Estás bien? —inseguro intenta indagar.

Pamela estará desesperada si es que Martha ya le dio las noticias, el escenario que habrá surgido en su mente, debió ser difícil.

—Theo se distrajo por mí, todo porque me rehúse a darles mi alianza —juego con el anillo —Ellos me atacaron por resistirme —se mueve incómodo

—Soy un completo idiota...

Los desesperados y fuertes golpes a la puerta hacen que John se levante de un salto; ambos nos miramos en silencio y me levanta de un jalón, corre hasta la puerta y saca el arma de detrás de su pantalón "¿Siempre va armado?" lentamente se estira para ver por el agujero de la puerta. Su cuerpo se relaja y baja el arma, se apresura a esconderla y su mirada derrotada me ve con pena "¿Por qué me ve así?" abre la puerta y sin alejarse es aplastada por ella.

Pamela entra como loca, seguida de Penélope "Estoy perdida, ahora entiendo su mirada" ambas se quedan heladas al verme y Penélope cubre su boca, ahogando el gemido de sorpresa "Lo sé, me ve justo cómo me siento" 

—¡Lo sabía! eres una obstina e inconsciente ¿Acaso es mucho esfuerzo quitarte la alianza? —grita furiosa Pamela —¡¿Dónde estabas?! ¡Se supone que estás para protegerla! —lo acusa y John solo cierra la puerta

—Fue un accidente, no puedes culparlo de eso...

—Por segunda vez Marily, por segunda vez te pones en riesgo por un simple anillo —señala mi mano y niega frustrada

—No es un simple anillo, Pamela...

—Lo es y deberías quitártelo ya, no te hace bien traerlo puesto —Penélope intenta tocar mi mano —Marily, no te comportes así, es solo un anillo —intenta tocarme, pero me alejo.

Ellas no entienden lo que este anillo significa, lo que simbolizó para Theo y para mí "Esta fue la primera señala de aceptación de su parte" no espero que lo comprendan, pero sí que al menos lo respeten.

VENGANZA © (Segunda parte de AMOR).Where stories live. Discover now