Capítulo 27

2.9K 315 15
                                    

El comportamiento de John es tranquilo y amable, me hace pensar que Alessia no le dijo nada sobre nuestra conversación, puede que haya sido muy directa al decir las cosas; pero debe de entender que no porque John este saliendo con ella quiere decir que la amé, tampoco sé si es así o solo un juego.

Sigo luchando por dormir, aunque mi cuerpo se sienta cansado y mis ojos quieran cerrarse; mi mente constantemente me hace recordar y pensar tonterías, no sé qué más hacer para poder dormir, a veces siento que vivo en una mentira y que las cosas no son lo que aparentan, que incluso las personas a mi alrededor solo actúan, tengo el sentimiento de que fingen para mantenerse a mi alrededor. Estoy harta de sentirme así, fastidiada de siempre pensar sobre lo mismo, es repetitivo y agotador... El timbre del móvil se cuela por mis ingenuos pensamientos "¿Ahora quién será?".

—¿Hola?...

—Marily, lamento interrumpir tu sueño, pero necesito hablar con Pamela —me siento de golpe en la cama

—Ella no está aquí ¿Desde a qué hora desapareció? —"Ellos no pudieron hacerlo de nuevo ¿O sí?" me levanto y camino entra la oscuridad

—Sabe toda la verdad y no se lo tomo bien, pensé que estaría contigo —por su voz sé que esta desesperado

—Intentaré localizarla —suspira y sin saber que decir solo escucho un suave y débil "Sí".

Termina la llamada y solo puedo encender la luz, no conozco a profundidad a Pamela, ni mucho menos sé dónde buscarla; su corazón debe de estar herido y lo único que busca ahora, es repararlo. Debe de ser duro descubrir que tu padre no fue quien imaginaste, y después empiezas a comprender el dolor que sintió tu hermano y el dolor que ahora siente tu madre, todo ese arremolinado dentro de tu mente sin saber cómo deshacerte de él.

Abro la puerta y al salir al pasillo veo la luz de abajo encendida "Es tarde para qué siga despierta" los murmullos son casi inaudibles y escasamente entendibles "¿Con quién está hablando?".

—Te ayudo...

—No, no te acerques... Puedo subir sola —el fuerte golpe hace que corra hasta las escaleras.

John la tiene agarrada de los hombros, mientras ella lucha por soltarse, pero todo su movimiento es lento y torpe, sus pasos son inestables "¿Esta ebria?" manotea hasta que John la suelta.

—No seas necia y deja que te ayude —ambos me miran y Pamela sube el primer escalón

—¡Hola! —se tropieza al subir el tercero y John la sostiene —Puedo hacerlo sola —sigue discutiendo con John

—Deja que te ayude o te quedarás abajo —refunfuña y permite que John la ayude a subir —Pareces una muñeca de trapo —entre cierra los ojos y me señala 

—No te aproveches de mí —llegan hasta mí y ella solo alcanza a abrasarme —Lo sabías ¿Cierto? —John me mira con ojos de cansancio "Esta familia terminara con él" Debiste decirme la verdad, así al menos habría sabido cómo reaccionar, en vez de salir huyendo me suelta y ve a John tras ella 

—Ven, necesitas recostarte un momento, tu esposo está vuelto loco por la preocupación —se estira y camina dejándome ahí

—Gracias por la ayuda, ve a descansar me ocupare de ella —John la mira y después a mí

—Tiene un carácter fuerte y es extremadamente irritante ¿Siempre es así de obstinada? —sonrío al ver el fastidio que tiene 

—No, de hecho, es la primera vez que la veo en este estado, Pamela es una persona que cuida mucho su comportamiento, solo a veces cede ante la frustración —palmeo su hombro agradecida —Lo hiciste bien, gracias por ayudarla.

VENGANZA © (Segunda parte de AMOR).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora