Capítulo 36

3K 301 1
                                    

"Debería hablar con Michelle sobre el manejo de la empresa, podría ofrecerle el puesto a Thomas en lo que termina mi embarazo, aunque después tampoco querría abandonar a mi bebé, definitivamente le ofreceré el puesto permanentemente, no pienso perderme ni un solo día de vida de mi bebé, estaré para él siempre que me necesite.

La manera en la que pude sacar mis pensamientos, la nota escrita para él me hizo sentir de cierta manera, libre; podría seguir haciéndolo hasta que encuentre la suficiente fuerza de dejarlo ir completamente. Mis estados de ánimo no son precisamente los mejores, es algo que todos pueden apreciar, así que John fue a hacer unos encargos y dejo a Martha libre de todo para que no me descuidará, me hace sentir como una cría, pero agradezco que, aunque no hablamos, siga mostrándome lo importante que soy para él...

—La señora Michelle esta al teléfono —brinco asustada —Lo lamento Marily —el muñeco que tire 

—Estoy bien —tomo el teléfono y sonrío para tranquilizarla —¿Hola? —continúo arreglando los muñecos "Solo finjo hacer algo, estar recostada me aburre"

—Marily ¿Cómo estás? —observo los muñecos acomodados y sonrío satisfecha —¿Marily? —dejo el trapo en la cómoda y camino hasta la mecedora

—Estoy bien, estaba limpiando unas cosas y me distraje —abro la venta y me asomo aspirando el aire libre "Que bello día" 

—¿No está Martha contigo? —"los rosales aún no se marchitan" —Llame a la empresa y me dijeron que no has ido ¿Te encuentras bien? —me siento en la mecedora y suspiro.

"¿Cómo decirlo sin que suenen alarmante?".

—El doctor me recomendó reposo y mantenerme alejada del estrés, no es nada...

—Los doctores no recomiendan reposo sin antes darte un diagnóstico, es mejor que cambies doctor, puedo acompañarte la siguiente cita o podemos ir con un amigo mío, es muy bueno Marily —resoplo aburrida "Sabía que esto pasaría, debí inventar algo".

Martha regresa con una bandeja de comida y la pone sobre la mesa frente a mí, mira la habitación y tras darme una mirada evasiva, se va "¿Seguirá teniendo problemas con su nieta?".

—No es necesario Michelle, de verdad estoy bien, solo estoy agotada y mi cuerpo lo está resintiendo, de hecho, había pensado en ofrecerle el puesto a Thomas, no puedo descuidar la empresa, pero tampoco puedo arriesgar mi salud —se queda en silencio y alejo el teléfono para comprobar que sigo en línea "¿A dónde se fue?" —Michelle...

—No te preocupes Thomas se presentará de inmediato y se pondrá al día con las cosas, no te preocupes por nada, esta es tu familia y vamos a apoyarte en todo —su suspiro me causa intriga —Te llamé para invitarte a la cena de esta noche, sé que es apresurado, pero no tuve el tiempo de llamarte, aunque sé que sabes sobre la cena —sonrío 

—Así es, sin embargo, no aseguro poder asistir, la última vez no fue una buena elección y honestamente mi seguridad va primero — las voces de fondo muestran su día ajetreado 

—Entiendo perfectamente lo que dices, pero fue por ti que ella salió de las sombras; estoy segura de que tu presencia significara mucho para ella —miro de nuevo el cielo "Tiene razón" —Aceptaremos cualquier decisión que tomes, tengo que colgar, cuídate mucho Marily —las voces se hacen más fuertes y antes de colgar escucho su fuerte grito colérico.

"Parece que la noche no hace otra cosa que reclamar mi presencia" cansada de estar sentada de nuevo, me paro solo para encontrarme con John para en la puerta, se ve tranquilo, aunque su postura muestra un atisbo de inseguridad que pretender ocultar. Saca las manos de los bolsillos de ese desgastado jean, que acompaña con una camisa negra y botas.

VENGANZA © (Segunda parte de AMOR).Where stories live. Discover now