Capítulo 52

3K 348 20
                                    

"El tiempo ha transcurrido lento y doloroso; para algunos fueron solo unos meses, pero para mí se sintieron como años, el pesar se convirtió en una agonía interminable. Las noches fueron como llagas que no dejaban de brotar por mi cuerpo, acompañadas de un dolor interminable y que con el paso del tiempo se hacía más grande y pesado... Mis sueños se transformaron en pesadillas y mis deseos en maldiciones, dolía tanto que cada noche deseaba morir, quería detener lo que dejo en su lugar ¿Cuándo las sonrisas se hicieron dolorosas? ¿Cuándo sus besos se convirtieron en heridas? Tenía tantas preguntas y nadie quién pudiera responderlas; y aunque ahora podré tenerlo de vuelta, mi corazón no deja de agitarse y no sé si eso sea bueno ¿Por qué mi corazón se cuestiona? ¿Por qué mi mente aplasta mis esperanzas? Espere tanto este momento ¿Por qué ahora me siento así?"

Miro el pasillo levemente iluminado por la luz que se escapa de la puerta entreabierta de la habitación de John "Espero que al menos él pueda descansar" camino hasta las escaleras y bajo lentamente, procurando no hacer ruido con mis pisadas "Sabía que huiría, no imaginé que lo haría tan rápido y en silencio; la cara de decepción de César cuándo me lo dijo, fue muy graciosa, Martha se caracteriza por ser muy veloz en sus movimientos" Fatiga bajo el último escalón y miro la puerta "¿Podría ser una mala idea?" Camino hasta la puerta y quito la transparente tapa del panel de seguridad, ingreso la clave y desactivo las alarmas; giro y miro el pasillo de la cocina "Si me descubrieran me atarían a la cama" abro la puerta y el frío aire se cuela, causando que mi cuerpo se erice; salgo lentamente y miro el cielo oscuro escasamente iluminado por la luz de la luna, miro el bosque y la neblina que lo cubre "No tengo más opciones".

El frío paralizante acelera mi corazón, mientras siento como mis pulmones se esfuerzan por respirar el aire frío "Salí tan rápido que no pensé en el frío, la angustia de ser atrapada me ponía nerviosa y temerosa, que simplemente pensé en salir pronto, sin embargo, mi curiosidad y la desesperación fueron los detonantes, realmente quiero obtener respuestas y me aterra que no sean buenas, mis expectativas son nulas, pero espero que al menos no sean catastróficas" me detengo frente al bosque y mis piernas tiemblan ante la profunda oscuridad "No pensé claramente lo que hacía, ni siquiera traje una linterna".

—Espero estés aquí, porque no conozco otro lugar en el cuál poder encontrarte —inhalo y exhalo nerviosa.

Me adentro en el bosque y con cada paso que doy, mi cuerpo tiembla, la angustia y preocupación invaden cada rincón de mi cuerpo; quiero encontrarte y por fin entender las razones del por qué he vivido estas atrocidades, pero realmente, estando tan cerca me pregunto "¿Necesito realmente saber la verdad? ¿Mi situación va a mejorar si sigo buscando? ¿Qué haré si lejos de sentirme satisfecha, me siento destrozada? ¿Podré vivir con eso?"... El ruido de las ramas quebrarse hace que me detenga, miro a mi alrededor, pero la oscuridad no me lo permite "Debí volver cuando tenía oportunidad" las ramas suenan una vez más y regreso la mirada al frente "Está asechándome y tiene toda la ventaja" los latidos irregulares de mi corazón suenan como una pelota que rebotada sin parar.

—Sé que estás ahí ¿Por qué no sales de una vez? ¿A caso... ¿Me temes? —sonrío por la ironía "Soy yo quién está a tu merced"

—¿Te arrepientes? —agacho la cabeza mirando mis tenis sucios —¿Sabes que podrías morir? —asiento sin dejar de mirar abajo "Lo sé"

—Si quisieras asesinarme, lo habrías hecho hace mucho... Tuviste tu oportunidad —escucho sus pasos acercándose 

—¿Tan desesperada estás? —levanto la cabeza al escuchar su voz frente a mí "Martha" —Debiste quedarte en casa y esperar a tu esposo, no exponerte como lo acabas de hacer ¿Sabes cuán desesperados están por tenerte? —sus ojos me miran fijamente.

VENGANZA © (Segunda parte de AMOR).Where stories live. Discover now