Capítulo 25

3K 290 7
                                    

Honestamente cada día siento menos ganas de venir, trabajar diariamente aquí me hace sentir agotada, pero sobre todo me siento temerosa de llegar a cometer algún error y podre arreglarlo. La empresa parece estar en su mejor momento y las exigencias van aumentado al igual que las ganancias, deberían de ser buenas noticias para mí, y en cambio me siento presionada y agotada.

Intento concentrarme en mi trabajo, pero el volumen alto del televisor no deja de distraerme y todo se debe a los recientes hecho, sorprendentemente encontrar a Patrick en su departamento y esta de más escuchar las razones y las vagas conclusiones, ambos sabes cómo murió realmente. Los vídeos no ayudan a que la preocupación de John disminuya y menos si se pasa tanto tiempo en el televisor.

—Si estás tan nervioso, deberías de pensar en la posibilidad de abandonar el barco —ordeno los papeles 

—No soy el que está siendo tendencia en las noticias, y aun así soy yo el que se preocupa —resoplo agotada

—Ambos sabemos que lo que realmente te preocupa es que ellos se precipiten y me ataquen, no las noticias que solo alimenta tu paranoia —me estiro y bostezo somnoliente "Tengo sueño".

"Terminaré esto y me iré a casa" tecleo todo lo rápido posible y me concentro, el suave toque de la puerta hace que John se levante, pero justo antes de poder abrir la puerta, esta se abre de golpe y un torbellino de ojos azules y pelo negro entra corriendo, entre risas y miradas cautivadoras llega hasta mí.

—¡Tita! —la siento en mis piernas y toco ese cabello que prometía ser rubio 

—Cada día estás más bella ¿A caso te estas convirtiendo en una princesa? —sonríe y sus mejillas se sonrojan.

Pamela cierra la puerta y se seriedad provoca que John me mire; deja caer la pañalera en la silla frente a mí y el periódico lo tira sobre el escritorio "Ya entiendo su ira" le resto importancia a su actitud y peino el cabello de Lucy

—¿Qué significa esto? —señala el periódico.

—¿A qué te refieres? preguntas cómo si supiera algo al respecto —Lucy saca sus juguetes y los deja sobre el escritorio

—No finjas ignorancia...

—¿Dónde quedo ese hermoso cabello dorado? —Lucy sonríe y agita su cabello —¿Vendrán a casa? —Pamela asiente a regañadientes "Sabe que no puede soltarse cómo le gustaría".

Lucy se baja y se lleva con ella sus juguetes, Pamela se siente en la mini sala y juega con Lucy, busco a John, pero se a ido apenas tuvo oportunidad "Ahora tendré a los dos sobre mí" sigo con mi trabajo y cada cierto tiempo miro a Pamela que no deja de verme, sus ojos no se concentran en otra cosa que no sea yo y mis movimientos, no e podido sentir tranquila desde que llego.

Termino de trabajar y ambas salimos corriendo tras la traviesa de Lucy, tiene tanta energía y curiosidad que sin previo aviso sale disparada a cualquier sitio "¿Cómo es que corre tan rápido con esas diminutas piernas?" apenas ve abierta una puerta avanza a toda velocidad, si no fuera por John, estoy segura de que no podría alcanzarla, estoy tan cansada.

El transcurso a casa fue todo menos tranquilo, Lucy es una niña muy inquieta y vivas, siempre tenía algo que decir y que hacer, en ocasiones Pamela ya no sabía cómo entretenerla y el carácter fuerte de Lucy solo provocaba la molestia en Pamela "Al parecer suele tener siempre la misma conversación" al final Pamela logro entretenerla hasta hacerla dormir, pero eso solo sirvió para hacer el trayecto silenciosamente incomodo.

Cuando llegamos corrí fuera del auto, las náuseas se hicieron presente y temía no poder resistir. Usé ese momento para esconderme en mi habitación y así evitar el horrible momento que ella buscaba desesperada.

—Esconderte no hará que desaparezca, hay unas pequeñas cosas que tenemos que aclarar —rendida me siento en la orilla de la cama 

—No sé qué quieres escuchar —entre cierra los ojos frustrada

—Sé lo que estás haciendo —su acusación provoca que mi corazón se agite "Eso es imposible" —Es evidente que ere tú quién está provocando las muertes de estas personas —prosigue y los nervios poco a poco van invadiendo mi mente

—¿Estás culpándome de un crimen? no pensé que podrías llegar a esa conclusión errada y menos conociéndome cómo lo haces —suspira agotada 

—Cualquier persona con dos dedos de frente sabría que tú eres la responsable, te costó semanas poder salir de esta casa, te sigue costando poder vivir sin él y, por si fuera poco, aún te persiguen sus recuerdos —su mirada se suaviza, pero su postura sigue recta.

"No lo sabe, pero lo sospecha".

—Theo fue el amor de mi vida y después de él, no quedo nada que me hiciera querer seguir viviendo, pero no por eso haría un acto por el que me acusas —miento 

—Es por eso sé que eres tú, sigue sangrando la herida que dejo su perdida y te estás aferrando al único motivo que tienes y ese es obtener la justicia que se le negó a Theo —prosigue convencida de sus palabras —Así que deja de mentir y admite que ere tú —su voz se entre corta.

Sus fundamentos son reales, pero se equivoca en una cosa, la misma cosa en la que yo me equivoque, por más que insista no le diré nada al respecto; ella no podré entender mis razones y no puedo explicarse sin ponerla en riesgo, así que dejaré que me culpe.

—Si no quieres decírmelo no lo hagas, pero no quiero que termines en prisión o en el peor de los casos, muerta, deshazte de las ganas que te piden justicia, no la obtendrás —su móvil suena, pero lo ignora

—Solo una estúpida podría creer que obtendrá justicia, así no te preocupes por mí; sea lo que sea que haga o no haga, no afectara a tu familia —se acerca y se sienta a mi lado

—Tú eres parte de mi familia, y lo que te suceda nos afecta a todos —toma mi mano y la aprieta levemente —No te juzgo, yo no sé qué haría si me tocará vivir la misma experiencia que tú, pero, ya no quiero más perdidas —su móvil suena de nuevo —Es Dereck, a veces me hostiga. Me iré y vendré en unos días ¿Vale? cuídate —se levanta y saca el móvil del bolsillo de su pantalón.

"Seguramente le preocupa su seguridad" me dejo caer en la cama y cierro los ojos exhausta "Dormiré hasta que mi cuerpo no pueda más".

—Marily —me llama con su voz emocionada —¿Te encuentras bien? —rio al notar el veloz cambio en sus palabras

—Estoy bien —abro los ojos y su amplia y radiante sonrisa provoca que mi corazón brinque fe felicidad

—¿Quieres ir al cine conmigo? sé que necesitas descansar, pero distraerte tampoco es mala ide ¿Vamos? —inclino mi cabeza y miro a detalle su rostro "¿Qué lo puso de buen ánimo?"

—Es una excelente idea, me prepararé —emocionado salta y sale corriendo de la habitación.

Él de verdad está planeando algo, sea lo que sea que lo haya puesto de tan buen humor, merece mi atención y sobre todo, mi apoyo, así que, aunque mis planeas eran otros, haré que hoy nos divirtamos como hace mucho no lo hacemos.

Últimamente él no hace otra cosa que solo pensar en mí y mi seguridad, constantemente lo mantengo en alerta, no es completamente culpa mía, pero tampoco hago el esfuerzo de mantenernos alejados de los peligros; esto es lo mínimo que puedo hacer por él y su incondicional apoyo. No sé qué nos depara el futuro y tampoco sé si después de esto mis planes sean otros, pero en caso de querer encontrar otro motivo a mi vida, definitivamente me asegurare de tenerlo siempre a mi lado, es un acto egoísta, así que espero que él continué siendo fuerte por ambos.




VENGANZA © (Segunda parte de AMOR).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora