Capítulo Veinte.

80 20 30
                                    

Dos capítulos más.Cariños.

Arriba, Ciclio.



El cielo sin lunas de Mercurio se me hacia muy extraño y triste...o quizás la extraña y triste era yo...realmente no lo se.

Sentada en las escalinatas del hostal esperaba que mis compañeros de misión se enlistaran,y de paso me daba un momento para llorar en soledad.

Dolía...¿Como no iba a dolerme?...Pero este quiebre en nuestra relación dolia mas.Por alguna razón puse estos dos dolores en la balanza,el de saberlo padre de un niño que otra albergaba y el perderlo para siempre.

¿Que seria yo sin él?...¡Demonios!¿Que sería él sin mi?.

Éramos uno,como bien lo dijo el Padre.Era inconcebible pensar en romper nuestros lazos.

Otra lágrima afligida cayó de mis ojos,me la sequé con desgano.

-Ya nos vamos Pilly-escuche a Uriel detrás mío y un segundo despues se sento a mi lado-La herida de Miguel ya casi sanó por completo...Finn se quedará con Ana y Aleysi...es una pena dejarlo,pero ellas no pueden quedarse solas...Ana podría antojársele deliciosa a ella-.

Reí ante su comentario,y el tambien.

-¿Debería olvidar esto y ya?...¿Hacer de cuenta que todo es igual que antes?-le pregunté,sabiendo que él sabría interpretarme.

Uriel suspiró profundamente antes de darme su respuesta.

-No...Creo que debes afrontarlo,y superarlo.El te ama muchísimo...Que se haga cargo de su hijo no significa que se olvidara de ti...Eres fuerte amiga mía...Puedes hacerle frente a esta nueva situación-.

Sonreí y lo mire con cariño.El siempre tenia las palabras correctas.

-Tienes razon...La tienes...Se que si Yasiel me hubiera embarazado en ese acto forzado,Hariel se hubiera quedado conmigo...Habría permanecido a mi lado...No puedo apartarlo por algo que ni siquiera es su culpa...Gracias Uriel-.

-A tus ordenes Pilly...Luego te paso la cuenta-me dijo y se rió-Sabes, siempre supe que deberías soportar que otras lo acosen...pero que lo violen...¡Guau! eso supero mis expectativas-.

Lo golpee suave en el hombro mientras reíamos.Esa charla realmente me había hecho bien.

Poco después los cuatro partíamos,alzando vuelo hacia el hogar de Jayán.Pude notar en el viaje que Hariel me miraba y esbozaba una tentativa sonrisa,una que esta vez correspondi.




Observaba el magma rojizo que circundaba la mansión con cierta melancolía,le recordaba a los ojos de Hariel,y a ese tiempo en las regiones celestes en el cual a él, y a los suyos, el futuro se les hacía tan lleno de posibilidades.

Pero eso era hora pasado.Estaba solo,completamente...y aunque nunca fue un ser nostálgico ni necesitado de apoyo o amistad,esta sensación no terminaba de serle grata.

Unos pasos suaves y lentos le alertaron de la presencia de alguien más en la espaciosa sala.

Pensó por una milésima en no ofrecer resistencia alguna... en dejar que este se llevara su vida,pues al final de cuentas...¿Quien era?...¿Que era?...¿Cual era la razón de su existencia?...¿Venganza?...¿Acaso poder?...Podría dejar que la muerte lo alcanzara,y se lo llevara de nuevo...¿Flotar alrededor el Padre por toda la eternidad?...No...quizás no era una buena idea.

Luzbell se volteó y encaró al visitante nocturno,escudriñandolo con la mirada.

A decir verdad,esperaba que Ciclio fuera igual a Jayán,un hombre dominante y fiero,pero el que se presentaba ahora delante de él,distaba mucho de acercarse a serlo.

Era mas bajo en altura que él,poseia un cabello rubio dorado cortado irregularmente y unos ojos grises muy claros,que brillaron al quitarse unos lentes negros.Su rostro se asemejaba al de un adolescente,muy fresco e inocente.Le recordaba enormemente a Graciel,su perdido Caido.

-¿Debo presentarme?-le preguntó el Centinela desde el umbral.

-No...Se quien eres,pero....¿Tu sabes quien soy?-le respondio el ex Comandante de las fuerzas Satánicas.

El otro sonrió y caminó unos pasos hacia él muy lentamente,.

-Eres Luzbell...el Arcángel traidor y luego Líder de de los Caídos-le contestó con seguridad-.

El de ojos celeste sonrió ante su descripción.

-Si...ese soy...y Jayán...-suspiro señalando el sillón con la sangre y la cabeza de este cerca de el-Temo que no podrá atenderte...Realmente no se como sacaré esas manchas de mis muebles-.

Ciclio rió bajo y se acercó hasta que quedaron frente a frente.

-Es una pena...Jayán era un idiota,pero sus poderes eran valiosos...Por lo que veo tu tienes ahora el conocimiento-le dijo el Centinela.

-Si...¿Por lo que ves?-le cuestiono Luzbell-.

-Tengo el don de la vista...Donde llevo mi mirada veo secretos,intenciones,sentimientos,recuerdos,aún a muchísima distancia...Por eso se lo que le sucedió a él con exactitud...en pocas palabras le sucediste...tú-le explico el Centinela.

-Si...Y no me averguenzo de ello...de nada en realidad-respondio el otro,y luego de pensar por un momento continuó-Entonces...¿Tú puedes ver el conocimiento que le robe?...¿Porque no has intentado matarme aún ?...Eso haria yo-.

-Lo se...y si,lo veo...Pero no me sirve de nada,ni a ti....Verás el Conocedor no solo le dio la información sino que también la decodifico para él...Está encriptada,necesitamos a alguien que la decodifique para nosotros-le respondio este,a lo que el de cabellos blancos pregunto.

-¿Nosotros?-

  Si...Antes de que yo llegara lamentabas tu soledad...Los aliados son importantes...Sé el mío,eres fuerte, te temen y respetan...Juntos gobernaríamos un universo creado a nuestra imagen...Uno que nos permita elegir lo que queremos ser y hacer...Sabes Luzbell, los Centinelas fuimos lo primero que el Padre creo con vida,custodios eternos del elemento vital.Los demás tenían diversos dones y talentos,pero yo solo este,la vista...¿Imaginas lo que es vivir milenios y milenios siendo solo un sedentario vigía?¿Tienes idea lo que es ver cómo otros viven,se enamoran,ríen ,lloran...mientras tú solo los observas?...Hasta antes de rebelarme,no sabía lo que era tener una vida propia,ahora lo sé...Y quiero vivirla como yo quiera....Y no solo eso,que otros la vivan como les parezca...Tu iniciaste tu rebelión por no poder amar a quien querías...Creo que entiendes bien mi propósito en esto-.  

El antes arcángel lo miró con intensidad...¡Vaya que lo comprendía!

-Esta bien...seamos socios...¿Sabes de alguien que pueda descifrar el conocimiento?-le pregunto luego de aceptar su oferta.

-Byron era un íntimo amigo de Jayán,cuando dejó la constelación de Virgo,es algo así como un pirata moderno,un extractor con buen arte en la interpretación y el encriptado...Él puede hacerlo...pero claro eso tendrá un precio, y verás...él tiene los mismos apetitos que el fallecido Centinela tenía...Deseos carnales muy específicos...¿No se si me entiendes?.

-Oh no-comenzó Luzbell-Yo no seré el pago...Con el recuerdo del asqueroso cuerpo de Jayán sobre, y dentro del mío,tengo suficiente para sentir repugnancia por el resto de mi vida-.

-No...no te estoy pidiendo eso...El ama la inocencia y la castidad...y sin animo de ofenderte,tú las perdiste hace tiempo...Pero creo conocer a un arcángel muy especial que la tiene en abundancia...Uno que vendrá a nosotros en apenas unos minutos-

Luzbell sonrió con malicia al evocar la misma imagen mental que el Centinela.

-Si...se muy bien a quien te refieres-.

Mercenarios.Where stories live. Discover now