Escapada

8K 1.1K 408
                                    


HoSeok secó el sudor de su frente cuando frente a él sólo quedaban tres de sus compañeros de clase para ser añadidos a la lista. NamJoon, quien estaba detrás, notó los nervios que cargaba su amigo que sin pensárselo lo empujó hacia atrás y se puso delante de él, claramente lo haría primero para así dar un poco de confianza a su amigo, y lo que más necesitaba, tiempo.

— ¿Si me pillan qué hago? —susurró HoSeok cerca de la oreja del más alto.

— Nada —rió, pues poco podría hacer si llegaban a pillarlos, más que nada porque recibirían un buen castigo y se les prohibiría salir en todas las vacaciones. Se jugaban demasiado, o al menos para ellos—. Cálmate, no es tan complicado —intentó tranquilizar al chico tan nervioso que ni las uñas podía dejar de comerse—. Me toca —soltó con una pequeña sonrisa, pues de todos ellos era el más atrevido y disfrutaba con situaciones como éstas. Le encantaba idear gamberradas, momentos, sucesos y ponerse a prueba en todas ellas.

Por otro lado se encontraba Jimin, quien ya había dado su nombre y se aseguró de estar en esa lista. En cuanto pasó junto al grupo de chicos fichados, no dudó en vigilar cada costado para salir de allí en cuanto ninguno de los allí presentes lo veían. Corrió tanto y pensó que lo había hecho tan jodidamente bien que no vio al compañero de su clase llamarlo y tener que detenerse en su huida. Maldijo para sus adentros, incluso le costó relajar la expresión de la cara para dar media vuelta y con una sonrisa fingida encarar al chico. ¿Por qué cojones lo tuvo que pillar? Quizás esa misma pregunta se le habría escapado de los labios, pero para su suerte aún no estaba todo acabado; tenía una oportunidad de librarse de él y no echar al traste los planes.

— ¿A dónde vas?

— ¡TaeYong! —elevó su voz y caminó hasta su compañero de clase y amigo— ¿Y tú a dónde ibas? —TaeYong levantó su mano y mostró el cigarro que tenía entre sus dedos— Oh.

— Ahora respóndeme tú.

—Pues... ¿lo mismo? —sonrió de medio lado y palpó sus bolsillos traseros del pantalón hasta dar con la cajetilla de cigarros.

— ¿Sabes? No tengo ni la más mínima gana de ir a ese aburrido campamento de verano.

Ambos chicos se habían apoyado en un árbol mientras fumaban a escondidas de los demás alumnos y profesores. Jimin, quien había casi terminado su cigarro por los nervios que cargaba no sabía cómo quitárselo de encima.

— ¿Me estás escuchando? —preguntó TaeYong molesto, odiaba hablar solo y que nadie le echara cuenta, de hecho, era un chico tranquilo pero al mismo tiempo tenía un muy mal temperamento. No obstante, cuando el ambiente era agradable podía ser el más amigable de todos.

— Sí, sí —pisó el cigarro para apagarlo y se colocó frente a su amigo para intentar dejarle claro que tenía que irse—. Oye..., debería irme.

— Sí, vámonos ya. Cuanto antes subamos a ese autobús antes dormiremos.

— Ve tú primero. Ya te alcanzaré —el chico alzó una ceja confuso sin entender por qué Jimin actuaba de esa forma, desde luego algo no iba bien.

— ¿Pasa algo?

Jimin lo agarró de la muñeca en un movimiento rápido y brusco y miró el reloj de pulsera que el otro tenía; no le quedaba tiempo. Sin estar en los planes tuvo que confiar y arriesgarse si quería marcharse con los demás, por lo que tuvo que contarle todo a TaeYong.


[...]

Los cinco chicos ya estaban reunidos en el lugar acordado, todos lo habían conseguido pero seguían nerviosos porque uno de ellos aún no daba señales de vida y quedaban tan sólo tres minutos para que dejaran el escondrijo y, con sus mochilas a los hombros, se largaran sin él.

Escape [BTS/BL]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora