Tren

4.7K 693 237
                                    


La falta de experiencia los llevaron a dudar justo antes de abordar uno de los vagones. Cuando a uno de los chicos mayores se les cruzó la idea de acabar en el vagón equivocado, todos dudaron y por sus cabezas sólo navegaron preocupaciones. ¿Podrían acabar en un vagón peligroso? ¿Qué se supone que transportaban? ¿Habría la posibilidad de que los pillaran si alguno de los trabajadores llegara a entrar en el vagón escogido?

Muchas dudas y muy poco tiempo para pensar o reaccionar, pues cuando el sonido del tren en marcha los sorprendió, no tuvieron más remedio que lanzarse a correr sin mirar atrás; sin darse cuenta de la mochila abandona por uno de ellos. Pero no había tiempo, aún siendo conscientes de la pérdida, peor sería dejar a uno de ellos atrás.

Jimin fue el primero en subir antes de que el tren comenzara a coger cierta velocidad, sin pensarlo agarró el brazo de HoSeok y lo ayudó a subir, justo como lo hizo con TaeHyung segundos después. YoonGi tuvo que ser empujado por Jin, ya que no paraba de negar con la cabeza y gritar que no lo conseguiría. Era gracioso porque la velocidad inicial del tren no es que fuera gran cosa, pero era más de lo que podía hacer; ya que se trataba de Min YoonGi. ¿Deporte? Eso era un grandioso y gracioso chiste para él.

Con algo de dificultad, NamJoon levantó a JungKook en peso y lo echó a manos de Jimin, quién lo cogió sin dificultad. Siendo el rubio el último en subir, cerraron la compuerta con sumo esfuerzo y se dejaron caer exhaustos. En la vida habrían imaginado correr tras un tren en marcha, pero ahora lo habían conseguido y estaban rumbo a su destino, o bueno, a la mitad de su destino.

Las preguntas preocupadas de Jin no faltaron; así como las respuestas por parte del resto. También comentaron sobre la mochila perdida, quién pertenecía a TaeHyung, y por supuesto lloriqueó por ella; gritó dentro de aquellas paredes de metal lo preciada que era para él, el sentimiento tan profundo que tenía sobre su mochila; ya que se la regaló su difunta abuela meses antes de morir. HoSeok hizo que dejara de llorar, manteniéndolo cerca suyo y abrazándolo mientras soltaba las últimas lágrimas.

En realidad el único preocupado por el objeto de tela, era él, ya que el resto se preocupaban más por lo que había en su interior.

"Una pena", se dijo Jin a sí mismo.

— Hace demasiado frío aquí —dijo YoonGi mirando a su alrededor mientras se abrazaba con sus delgados brazos—. Entra aire por todas partes.

— Es un tren bastante viejo —añadió HoSeok colocando sus manos por las aberturas que dejaba colar el aire.

— Siento que esta noche no podré dormir —concluyó YoonGi arrugando su entrecejo.

— Dormiremos pegados para darnos calor —YoonGi y HoSeok miraron a Jin, quién había sido el dueño de dicho comentario—. No me miréis así, es supervivencia. Además, tú ya has dormido con Tae... Y abrazados —una sonrisa, que HoSeok no supo descifrar, adornó el rostro del mayor.

Las horas dentro de ese viejo vagón fueron pasando, dando el comienzo de la temida noche. Sus jóvenes cuerpos envueltos en el frío es lo que les quedaban hasta la mañana siguiente. Esta podría haber sido una de las peores noches de sus vidas, pero lamentablemente ese puesto ya se lo llevó el día que unos intrusos entraron en su habitación de motel.

Jin, sin dudarlo, atrajo al pequeño hacia su cuerpo y lo arropó con sus brazos y una de las mantas que se habían echado encima. NamJoon, bajo la atenta mirada de Jin, se colocó detrás sin decir nada y abrazó al castaño sin su consentimiento, hundiendo el rostro en su nuca y rezando para que no fuera rechazado. El mayor dudó en un principio, pues aún seguía enfadado con NamJoon, pero éste seguía siendo su novio, por lo tanto lo dejó estar.

Escape [BTS/BL]Where stories live. Discover now