Salida

4.4K 635 259
                                    


Jackson gritó desde el otro lado de la calle cuando los vio aparecer, y corriendo hasta ellos abrazó al primero que pilló, el cual fue YoonGi. El chico estrechado entre los brazos del extranjero no paraba de soltar quejidos por lo fuerte que lo abrazaba y, por supuesto, para separarlo tuvo que darle algunos golpes.

La actitud de Jackson sorprendió a algunos, pues apenas se conocían y el chico parecía un viejo amigo al que no veían desde hace años; cuando sólo era un medio desconocido del que habían recibido cierta ayuda. Sintieron que no conocían lo suficiente a aquel chico, pero a la vez su compañía era agradable y todo gracias a su personalidad abierta y cariñosa. Personalidad que para algunos podría echar atrás.

— ¿Cómo fue el viaje? —preguntó NamJoon desde su lado izquierdo mientras paseaban por una calle con muchos puestos.

— Fue corto, pero aburrido. Espero valga la pena el viaje y me hagáis pasar un día divertido.

— ¡Claro! —saltó Jin— Pero principalmente has venido por el dinero, ¿no?

— La verdad no —rió el extranjero—, puedo pasar sin ese dinero, además, no me molestó dároslo, lo necesitabais.

— Entonces me quedaré con el dinero —bromeó Jin y el otro se le desencajó el rostro, pero al final terminaron riendo.

Habían comenzado un día agradable junto al chico recién llegado, quizás habían muchas personas por allí paseando y se hacía algo agobiante, pero aún así estaba siendo divertido y no paraban de llenar sus estómagos con cualquier puesto de comida que se topaban; sobretodo Jackson, que con el dinero devuelto compró no sólo para él, sino para los demás.

Los puestos no dejaban de llamarles la atención, desde puestos de comidas hasta de diversos artículos. Sus vendedores incluso los detenían para llamar su atención y ofrecer lo que vendían, y aunque fuera difícil, siempre estaban preparados para decir "no" o terminarían arruinados una vez salieran del mercado. Pero TaeHyung aún no llegaba a comprender y mucho menos, saber decir "no", por lo que emocionado se iba detrás de todos los vendedores que los invitaban a su puesto. Hasta cinco veces se llegó a perder, y tres de ellas junto con JungKook, lo que hizo cabrear a NamJoon.

En conclusión, terminaron por salir de allí con un chico agarrado por la oreja y otro de la mano.

Dando por concluida la visita al mercado, decidieron ir a almorzar a pesar de ser algo temprano. Las ganas de volver a ir al mismo restaurante que fueron una vez llegaron a la ciudad eran inmensas , de solo recordar el sabor de su comida a todos se les hacía la boca agua. El problema, que no estaba precisamente cerca, pero tampoco era un inconveniente.

— Te va a encantar, ese restaurante es el mejor, cuando lo pruebes nos darás la razón.

— Se me hace la boca agua sólo de escucharte. —rió Jackson en dirección a YoonGi, el cual estaba junto a él hablándole.

YoonGi solía ser un chico algo callado y siempre yendo a su aire, pero con Jackson se le hacía tan amena la compañía que hasta él mismo se sorprendía. Hasta donde lo conocía sabía que era bastante extrovertido, gracioso, animado y sobretodo agradable. Y quizás veía en Jackson todo lo contrario a lo que él era.

— ¡Llegamos! —gritó HoSeok frente a la puerta del pequeño restaurante después de largos minutos para llegar.

— Oh, ¿qué es eso? —preguntó Jimin adelantándose a HoSeok y llegando hasta un cartel que había colgado en la fachada— Se vende —leyó y todos se acercaron alarmados.

— ¡¿Se vende?! ¡No puede ser! —Jin miró a los demás chicos y todos tenían el rostro tan pálido como él, bueno, todos menos Jackson, que no se enteraba de nada.

Escape [BTS/BL]Where stories live. Discover now