Juegos (Segunda parte)

5.4K 670 455
                                    


Con sus manos aferradas al trasero del menor, lo subió al lavabo sin mucho esfuerzo, metiéndose él entre sus piernas y pegando sus cuerpos haciendo que ambos se rozaran y el ambiente se caldeara. Era sorprendente como TaeHyung, sin una pizca de vergüenza, adentraba sus manos bajo la camiseta de HoSeok y acariciaba cada rincón al cual sus brazos le permitían llegar. HoSeok, por supuesto no se quedaba atrás, ya que tenía su boca bien ocupada lamiendo y mordiendo cada centímetro de la piel bronceada del castaño.

— Tae... —nombró al menor, pero éste hizo caso omiso enterrando su rostro en su cuello y continuando con sus caricias— Ta-Tae, e-espera —volvió a llamarlo y seguía sin obtener respuesta alguna por lo que tuvo que separarlo de su cuerpo y hacer que lo mirara a los ojos—. Debemos parar.

— ¿P-por qué? ¿Hago a-algo mal? —preguntó con la respiración acelerada.

— No, no es eso, es que... si continuamos no creo que pueda parar.

— ¿Qué quieres decir, hyung? —HoSeok bajó su vista hasta sus pantalones y el castaño lo siguió, volviendo a subir la vista para luego bajarla nuevamente, así varias veces hasta llegar a comprender a qué se refería su mayor.— O-oh —HoSeok rió al ver el rostro acalorado de TaeHyung tornarse aún más rojo.

— Está bien, habrá tiempo —dio un último beso sobre sus labios y lo ayudó a bajar del lavabo—. Además, no quiero que nos pillen por culpa de tus gritos.

— ¿Mis gritos? ¿Por qué debería de gritar?

— Mejor no preguntes, sólo hazme caso, gritarías —TaeHyung se encogió de hombros y acomodó la ropa del pelinegro para luego hacerlo con la suya también—. Salgamos, creo que ahora me toca seguir teniendo esa conversación incómoda con Jin Hyung —suspiró y TaeHyung le dio algunas palmaditas en la espalda.

— Yo te ayudaré a cubrirnos —TaeHyung alzó su puño y gritó un efusivo "fighting".

[...]

La noche cayó en aquella casa cuando después de una lluvia de preguntas por parte de Jin, había dejado a la nueva pareja hecha polvo y acostados en la cama de la habitación. Ahora la pregunta era: ¿los había descubierto? No realmente, ya que ambos habían resistido bien con la excusa de que TaeHyung había soñado que besaba a alguien y lo confundió todo. Pero, ¿fue creíble para Jin? Claro que no, algo había detrás y conocía a TaeHyung cuando éste mentía y en esa ocasión lo hacía, estaba seguro y no tardaría con dar la verdad de todo aquello.

Él sabía que no tenía por qué actuar tan sobreprotector, pero le era imposible no serlo. Tanto TaeHyung como JungKook, para él eran sus bebés, los cuales tenía que cuidar, porque claramente si él no lo hacía nadie lo haría. TaeHyung era un chico demasiado inocente incluso para su edad, aunque tuviese la misma que Jimin ambos estaban en diferentes niveles; claramente sus mentes no iban a la misma velocidad de razonamiento. Y por otro lado, JungKook sólo era un crío, el cual tenía un hermano inservible y por ello debía ser él quién lo cuidara de todo y de todos.

Esa misma noche llegó el novio de la madre de Jin y los tres salieron a cenar, por lo que NamJoon y YoonGi aprovecharon para salir a tomar el fresco antes de que llegaran. Tantas horas encerrados los estaba volviendo locos y más cuando ninguno de ellos acostumbraba a quedarse más de una tarde encerrados en sus casas. Eran chicos de calle, por lo que era comprensible lo desesperados que estaban por salir al menos un par de horas. HoSeok y TaeHyung aprovecharon para dar una vuelta y así compartir un rato juntos y a solas, mientras que Jimin y JungKook se quedaban en casa a jugar algunos juegos.

— ¡Lo tengo! ¡Es una patata!

— ¿Una patata? ¿Tiene esto pinta de ser una patata? —elevó su papel con el dibujo estampado y lo acercó al rostro del menor— ¡No es una patata!

Escape [BTS/BL]Where stories live. Discover now