Noticias

3.5K 579 199
                                    


— Tenemos que reportarlo a la policía sí o sí.

Con la ausencia de JungKook y Jimin, comenzaron a discutir sobre qué hacer con el cadáver del lago. Más que nada porque a ninguno le hacía mucha gracia hablar del tema frente al pequeño y Jimin simplemente los ponía más nerviosos. Nervios es de lo que necesitaban prescindir si querían pensar con claridad y llegar de alguna forma a una solución en la que tanto la policía y ellos ganaran. No era un mal plan, pero, ¿cómo lo harían?

— ¿Y si se lo decimos a alguien y que esa persona lo reporte a la policía? —ideó HoSeok.

— La policía terminará preguntando quiénes facilitaron esa información y hasta puede que nos tomen por sospechosos por el simple hecho de no reportarlo nosotros mismos —habló tan claro NamJoon que ninguno puso objeción o dijo nada, ya que el rubio había tumbado sus ideas con una sola frase.

— Entonces tendremos que ser nosotros —dijo YoonGi y todos suspiraron bajando sus cabezas.

Ni con la comida recién traída reaccionaban, tenían hambre sí, pero porque sus estómagos estaban vacíos, sino ninguno se habría atrevido a levantar su cabeza y llevarse a la boca el primer bocado. TaeHyung fue el primero, incómodo y consumido por todo el silencio que sus amigos protagonizaban, porque en realidad el local estaba lleno de ruido; si no eran las voces era el ruido de los cubiertos.

— HoSeok hyung es mi novio —dijo de repente ganándose todos los pares de ojos de aquella mesa. Había dicho la burrada del día y ni él mismo supo con claridad por qué había soltado aquello.

Podrían ser los nervios, podría haber sido para desviar el tema o simplemente porque estaba harto de tener que guardarse todo, pues en su mente no había tanto cupo para ocultar cosas.

— ¿Qué? —un Jin atónito soltó los palillos contra la mesa y miró primero al castaño y luego al chico nombrado. Éste desvió la mirada de TaeHyung cuando notó la del mayor sobre él, lo vio y pasó su mano por la cara— ¿HoSeok?

— Joder, TaeHyung, podrías haber buscado un mejor momento —susurró en dirección al chico y éste con la boca llena se encogió de hombros.

— ¿HoSeok? —volvió a insistir el mayor.

— ¿Qué quieres que diga, hyung? Ya lo dijo él.

— ¿Entonces está diciendo la verdad?

— Sí —Jin abrió sus ojos al igual que su boca y comenzó a discutir sobre el tema.

Y quizás no como HoSeok hubiese querido, pero sí esperado. Pues aunque Jin no era quién para meterse en sus asuntos, lo hacía. No lo podía evitar.

— ¡TaeYong, aléjate de donde estés porque no se te escucha nada! —elevó Jimin su voz mientras intentaba entender a su amigo al otro lado de la línea, pues al parecer estaba metido en mitad de alguna obra porque no dejaba de escuchar motores y máquinas— ¡¿Qué?! ¡Joder, TaeYong, ¿dónde te has metido?! —tapó su oreja libre para que el ruido del restaurante no afectara aún más la llamada— ¿Qué están arreglando qué...? ¡Aléjate de ahí y ahora me hablas! —esperó la supuesta respuesta que debía recibir, pero continuó escuchando el estruendoso ambiente al otro lado— ¡¡Qué salgas de ahí!! —gritó y una chica que salía del baño lo miró asustada, teniendo que pedir disculpas por las molestias.

Al final pudo escuchar unas palabras que le dejaron claro que debía esperar para que saliera de allí, o así sería imposible entablar una conversación. Mientras esperaba con el móvil algo despegado de la oreja para que no lo molestara demasiado, recorrió aquel pasillo de principio a fin, volviendo a llegar hasta el exterior y fijar su vista en las dos personas que conversaban a unos pasos de allí. JungKook no dejaba de mirar a la mujer que tenía frente a él mientras que ésta le hablaba con una sonrisa en el rostro.

Escape [BTS/BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora