Amenaza

4.3K 671 247
                                    


Todo ocurrió demasiado rápido, apenas tuvieron tiempo de reaccionar cuando aquella sombra se coló en la habitación y, tras aventar el cuerpo de Jimin, la puerta volvió a cerrarse. El mayor, por acto reflejo, cubrió con su propio cuerpo el del menor y lo rodeó con sus brazos protectores, rezando porque todo fuera una horrible pesadilla de la que despertaría pronto, pero no estaba más que equivocado cuando el fuerte grito de Jimin, acompañado de un sonoro trueno, lo devolvió a la realidad y miró sobre su hombro como aquel ser desconocido lo sujetaba por el cuello.

Debía hacer algo, así tuviera que separarse del menor, es por eso que en un arrebato de adrenalina, se levantó y se tiró contra el robusto hombre. Éste sin mucho esfuerzo lo empujó a un lado y cayó directo sobre la cama.

— ¡Suéltalo! —gritó Jin volviendo a levantarse para volver abalanzarse contra el desconocido, que aún seguía sujetando al castaño por el cuello.

El rostro de Jimin se tornaba morado a medida que los segundos corrían y su oxígeno escapaba con cada bocanada de aire, buscando por más, pero que le era imposible. JungKook observaba todo con sumo horror, se había metido bajo la cama en cuanto Jin dejó de protegerlo y escondió su cabeza bajo sus manos y tembló, era lo único que podía hacer, temblar.

— ¡Jimin! —volvió a gritar el mayor mientras intentaba apartar las manos del estrangulador, pero su fuerza no era nada comparada con la de aquel sujeto y sus sollozos arrebatan la poca fuerza que intentaba reunir— ¡Déjalo! —se sintió inútil, tan inútil que lo único que podía hacer era gritar.

— ¡Cállate de una puta vez! —por primera el desconocido abrió la boca, dando una bofetada en el rostro de Jin que lo hizo volver al suelo. Luego soltó a Jimin y éste se deshizo sobre el suelo, cayendo como un peso muerto, sin vida, sin fuerza, sin nada.

Jin sintió su pecho contraerse al ver que Jimin no se movía del lugar y temió acercarse. El hombre crujió sus dedos y en cuanto la puerta sonó a sus espaldas, la abrió para dejar entrar a otro hombre, sólo que éste no era tan robusto como el anterior, pero aún así era demasiado alto, y cabe mencionar que daba igual de miedo.

El robusto desconocido dio un par de pasos, quedando frente a Jin, y sin pensárselo lo agarró del pelo y lo arrastró con él hasta el baño. Jin se quejaba por el dolor e intentó soltarse con cada golpe lanzado al brazo del gigante. Cuando la puerta se cerró, el otro comenzó a buscar por toda la habitación, en pocos segundos ésta estaba patas arriba.

JungKook que aún seguía bajo la cama, con su mano tapando su boca, se deslizó bajo la cama y con el mayor cuidado, sacó y alargó su brazo para intentar coger uno de los móviles que había sobre la mesita de noche. Estuvo a punto de tirarlo cuando su mano tembló y le hizo una mala pasada, pero que pudo controlar. Con el móvil entre sus manos, lo puso en silencio y buscó el número de su hermano. Se llevó varios largos minutos con el aparato en su oreja y éste sólo emitía la señal, pero nadie respondía. Volvió a poner la pantalla bajo su asustada y cristalizada mirada y buscó otro número al que llamar.

Jin fue alumbrado con la luz de una linterna y tuvo que taparse por el molesto brillo que desprendía. Cuando la luz dejó de posarse en su rostro observó al hombre frente a él, recordó las palabras de HoSeok, cómo éste le avisó sobre unos tipos que parecían ser peligrosos y cómo Jin lo dejó pasar tontamente. Ahora se arrepentía por no haber escuchado mejor aquellas palabras y haberle tomado en cuenta, porque ahora era demasiado tarde. ¿Qué harían con ellos? ¿Por qué hacían esto? ¿Y qué querían de ellos?

— He tenido que encerrarte aquí porque eres un completo estorbo y no dejabas de gritar —dijo el hombre mirando de arriba abajo a Jin, incomodando al chico sin poder evitar abrazarse a sí mismo—. ¿Qué edad tienes? —Jin no respondió, permaneció con el ceño fruncido y en alerta por si intentaba algo. Aunque poco podía hacer.

Escape [BTS/BL]Where stories live. Discover now