Febrero 17 - Día 32

2.5K 325 75
                                    

Amor mío, algún día morirás
Pero estaré cerca tuyo
Y te seguiré a la oscuridad

No hay una luz o un túnel de puertas blancas
Solo nuestras manos apretándose muy fuerte
Esperando la chispa indicada
Cuando el cielo y el infierno decidan
Y ambos estén satisfechos
E Iluminen los "NO" en sus carteles vacíos

Si no hay nadie a tu lado
Cuando tu alma embarque
Entonces, te seguiré a la oscuridad

(Death Cab For Cutie - I Will Follow You Into The Dark)

***

Caminé rápidamente por el pasillo del hospital, aun tratando de recuperar mi aliento después de que había subido las escaleras casi corriendo. Estaba a la mitad del camino para ir a la habitación de Kyungsoo, cuando una melodía llegó a mis oídos. Era un sonido extraño de oír en el hospital, pero desde luego no era un sonido desagradable.

Love of mine, someday you will die. But I'll be close behind, I'll follow you into th- ¡Rayos, detente! ¡Deja de tocar!

La canción se detuvo bruscamente con un sonido de cuerdas desafinadas y risas en el fondo, todo eso provenía de la habitación de Kyungsoo. ¿Tenía él compañía?

Parecía extraño que Kyungsoo tuviera amigos, pero él me había hablado de ellos y ya había visto las fotos, así que no debería de parecerme tan extraño. Creo que ese pensamiento provenía de una pequeña parte de mi subconsciente que consideraba a Kyungsoo como mío. Él era mi paciente de ojos grandes y labios acorazonados, a quien le gustaba que yo le leyera, y hacía casas con las sábanas, y comía primero el glaseado de sus muffins. Era extraño tener que compartirlo.

Me asomé a la puerta, observando el caos en la cama al lado de Kyungsoo. La guitarra estaba en el suelo mientras el chico de cabello oscuro, Sehun (estaba bastante seguro de que era él), tenía a un chico rubio entre sus brazos mientras le hacía cosquillas sin piedad y este tenía un ataque de risa. Kyungsoo, que estaba observando lo que ellos hacían con un aire de diversión individual, volteó hacia mí y me miró mientras una pequeña sonrisa aparecía en su rostro.

—Hola —saludé con una mano y llevé la otra a uno de los tirantes de mi bolsa.

—Es bueno verte —Kyungsoo respondió desde su cama. No estaba completamente debajo de las sábanas esta vez. Miró a sus amigos que estaban jugando—. Hola, Tierra llamando a los gais, ¿me escuchan?

No hubo respuesta por parte de los dos chicos, en ese momento las cosquillas se habían convertido en caricias, recorriendo cada parte del cuerpo de cada uno mientras soltaban pequeñas sonrisas.

Kyungsoo regresó su mirada a mí, subiendo un poco el tono de su voz.

—¡Hey, dejen de tocarse y váyanse de aquí!, me dijeron que se irían a las 3:30 y son casi las 4.

—Qué, Kyungsoo... ¿Irás a algún lug...? —Sehun dejó de hablar, mientras sus ojos se fijaron en mí. Tenía algún tipo de confusión en su mirada y, entonces, una sonrisa se hizo presente en su atractivo rostro—. Kyungsoo, es demasiado descortés que trates de esconder a gente guapa de nosotros, ¿verdad, Lu?

Luhan dejó escapar una risa.

—Cierto, es terrible. Es una falta de respeto. —Yo solo sonreí.

—Creo que hay una forma de que Kyungsoo sea perdonado por esto —dijo Sehun, mientras colocaba un dedo en su barbilla.

Luhan caminó hacia Sehun y se sentó en sus piernas.

Catch me, I'm falling » KaiSooWhere stories live. Discover now