Marzo 18 - Día 60

1.6K 199 34
                                    

  Esta es nuestra historia, que podríamos recuperar un día
Nuestra desolada gloria, que podríamos tener de vuelta
Si tan solo nuestra esperanza la pudiéramos recuperar algún día

(Mako - Our Story)

***

No tenía ninguna cita el domingo, así que iría a visitar a Kyungsoo por primera vez desde que lo secuestré para ir a colorear la semana pasada. No irlo a visitar durante una semana no había sido decisión propia, había estado absolutamente agotado y en mi tiempo libre me habían estado haciendo una gran variedad de análisis, no había estado exactamente desocupado.Me las arreglé para sacar mi cuerpo de la cama alrededor de las 8:00 a. m. para encontrarme con Kyungsoo en un estado de sueño medio lúcido.

Era horrible, no importaba cuanto durmiera seguía estando cansado. Se me estaba volviendo cada vez más difícil pasar el día, tenía bolsas de color púrpura debajo de mis ojos y sentía que mi cerebro se volvía lento, cada movimiento que hacía se me dificultaba, era como nadar entre arenas movedizas. Si era honesto conmigo mismo, no estaba seguro de cuánto tiempo podría seguir con esto.

Cuando llegué a su habitación, Kyungsoo estaba acostado boca-abajo en su cama dando unos suaves ronquidos, su cara estaba escondida entre su almohada. Me quité mi abrigo y me subí en su cama con la intención de no despertarlo.

Cinco minutos después, me quedé dormido a su lado.

xx

Me desperté con el ruido de la televisión y el suave sonido de las páginas de un libro, las sábanas me cubrían hasta mi hombro, tenía una gota de sudor en mi frente. Me moví tratando de recordar en dónde me había quedado dormido: En la habitación de Kyungsoo, junto a su lado.

Él me miró con una sonrisa en su rostro mientras me movía.

—Buenos días.

Parpadeé sentándome sobre sus almohadas y froté mis ojos.

—¿Qué hora es?

—Casi las tres.

Me apoyé contra su hombro y suspiré.

—Mierda, me dormí casi toda la mitad del día.

Él rió, una suave risa que hizo vibrar su cuerpo y la sentí al estar apoyado junto a él.

—Aun así disfrute tu compañía, es encantador dormir a tu lado.

Dejé escapar una pequeña risa pasando mi mano por mi cabello cuando recordé que no tenía nada de cabello, fue una acción de costumbre. Kyungsoo se dio cuenta, curvando un lado de su boca en modo de descontento.

—Es fácil si te pones un sombrero o algo, te ayuda a fingir que tu cabello aún sigue ahí —Bajó su mirada y me contestó—. Espera un minuto.

Se bajó de la cama sacando su maleta que estaba debajo de esta, la abrió, sacando un beanie de color azul marino y extendió su mano, lanzándomelo. Lo tomé frotando mis dedos sobre la tela del beanie mientras él se subía de nuevo a la cama.

—No tienes que ponértelo, pero ayuda mucho —dijo.

Asentí colocándome el beanie, sentí extraño el roce de la tela contra mi cabeza pero era cómodo.

—Gracias —le dije dándole mi mejor sonrisa, aún estaba cansado pero me sentía mejor gracias a su compañía y a la larga siesta que había tomado.

—No es nada —respondió sonriente.

Le di un beso en su hombro mientras miraba el libro que había dejado entre las sábanas, reconocí de inmediato la portada azul.

Catch me, I'm falling » KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora