Abril 10 - Día 83

1.2K 175 22
                                    

Bebé, no llores esta noche, en esta noche tormentosa,
como si el cielo estuviese a punto de caerse


Bebé, no llores esta noche, es apropiado para una noche como esta

Tuve que dejarte ir en este momento que brilla aún más que las lágrimas

Así que, bebé, no llores esta noche – mi amor será recordado

(EXO - Baby Don't Cry)

***

Estaba especialmente consciente de que el dolor se extendía por todo mi cuerpo como si fuera algún tipo de fuego profundo en mi pecho y parecía rasgar mis órganos haciendo que cada vez que respirara se sintiera como si estuviera ardiendo en agua hirviendo. Estaba acostumbrado al dolor ocasional, el tipo de dolor que se quedaba en mis huesos y pasaba por mis músculos, pero esto era mucho peor que eso, desgastaba mi cuerpo y me hacía inmune a todo lo demás.

Estaba vagamente consciente de mis sábanas y de mis manos apretadas contra mi piel, pero era más bien como una especie de sueño en vez de realidad. En esos momentos nunca me había sentido tan solo. Estaba atrapado en un frasco de cristal, el mundo se bloqueaba a través del grueso cristal transparente, toda mi vida era tan solo un mal sueño que me seguía a todas partes como un fantasma.

Más tarde lo describiría con las palabras de Hazel, podía comparar lo que sentía en mi pecho con el big bang, pero para eso ya había perdido toda la elocuencia en una fuerte ráfaga de agonía.

Más tarde, Chanyeol me dijo que yo estaba gritando, lágrimas rodaban por sus mejillas mientras llamaba a la ambulancia y se fue conmigo, tratando de protegerme de mi propio cuerpo incluso cuando estaba completamente desgarrado.

Más tarde, me quedaría entre los brazos de Kyungsoo, le dejaría sostener lo que me quedaba de vida entre ellos y dejaría que fuera fuerte por mí de nuevo. Él besó suavemente mi frente y acarició mi piel con sus manos diciéndome que yo estaría bien.

Nunca supe realmente a quién estaba tratando de convencer Kyungsoo; a mí o a él mismo.

xx

Tres días después

Era irónicamente viernes 13.

Despertar en la unidad de cuidados intensivos es una de las cosas más confusas y horribles que puedes experimentar. La confusión viene primero; sientes el blanco algodón de las sábanas contra tu piel, las paredes pálidas y azules deben de verse amigables pero no es así. Entonces te viene el recuerdo; recuerdas la aflicción que tenías, el dolor sigue presente en tu cuerpo mientras tratas de moverte.

Lo primero que sentí fue un dolor en mi pecho, miré hacia abajo para encontrarme con un tubo saliendo de mi cuerpo, como si fuera alguna especie de un miembro de plástico. Miré tentativamente hacia arriba sintiendo cómo los tubos estaban aprisionados dentro de mi boca y alrededor de mi cabeza.

Vagamente entré en pánico pero estando acostado ahí, no podía hacer mucho, como si fuera normal tener dos agujas en tus brazos y una cánula orofaringea en tu boca.

Escuché un llanto familiar que venía del otro lado de la habitación e intenté sentarme pero me di cuenta que estaba atrapado en la cama.

Escuché la voz de mi mamá que venía de la izquierda, luego pude ver su rostro.

Catch me, I'm falling » KaiSooWhere stories live. Discover now