Febrero 23 - Día 38

2.2K 306 50
                                    


  Quédate conmigo
Cúbreme
Abrázame

Acuéstate conmigo
Y sostenme en tus brazos

Tu corazón contra mi pecho
Tus labios presionados sobre mi cuello
Estoy cayendo por tus ojos
Pero ellos no me conocen todavía
Y con la sensación de que voy a olvidar
Estoy enamorado ahora
 

(Ed Sheeran - Kiss Me)

***

Me desperté con un sobresalto, con el pecho agitado y mi cuerpo lleno de sudor. Mi corazón latía frenéticamente en mi pecho, demasiado rápido. Nunca había latido tan rápido.

Estaba sentado con las sábanas enredadas en mi cuerpo, era como una pesadilla que no podía quitarme de encima, un mal sueño que comenzó en el momento que me desperté. Me llevé mis dedos a mi cuello, sintiendo mi garganta hinchada e hice una mueca de dolor.

Dios no, por favor, no otra vez.

No puedo hacerlo de nuevo.

Estaba oscuro en mi habitación. Había sombras que pasaban y desaparecían al pie de mi cama. Pensé en llamar a Chanyeol para que me abrazara hasta que estuviera bien, pero no quería preocuparlo, me miraría con esa cara tonta que solo él sabía poner: la expresión que hacía era peor que todos los «Lo siento» del mundo.

Pasé mis dedos por mi cabeza, tirando desesperadamente a las hebras de mi cabello, con ganas de gritar y gritar y nunca más volver a hacer un sonido de nuevo. Me estaba desgarrando, olvidando cómo respirar por un momento.

No, otra vez no.

Busqué mi celular y lo sostuve con mis dedos temblorosos. Solo había una persona a quien podía llamarle.

Por favor, contesta.

Te necesito.

Por favor.

Su voz cortó el tercer timbre. Su voz suave y adormilada calmaron el pánico que tenía en mis huesos.

—Jongin.

—Háblame, por favor —susurré.

Escuché las sábanas moverse y su respiración a través de la línea del celular. Kyungsoo no me preguntó qué me pasaba o si estaba bien, me contestó con una voz lenta y segura:

—¿Qué quieres que te diga?

—Lo que sea.

Hizo una pausa, aclarando su garganta para seguir hablando con su suave voz

—Te puedo cantar, ¿está bien?

—Perfecto. —Me acosté de lado, aprisionando mi almohada contra mi estómago mientras miraba la noche a través de mi ventana; se podía ver la claridad de la luna.

Settle down with me, cover me up, cuddle me in... —comenzó lentamente. Cuando cantaba, el tono de su voz era casi como igual cuando hablaba: era grave, baja y melodiosa—. Lie down with me, hold me in your arms...

Hubo un tono rosa en mis mejillas mientras seguía escuchando el tono de su voz. Quería verlo, acostarme a su lado y esconder mi cabeza en su cuello sin tener que pensar en nada más. Escucharlo a través del celular que tenía en mi mano fue suficiente para calmar los latidos acelerados de mi corazón.

Era como una canción de cuna. Su respiración y la mía podían escucharse cada vez que él continuaba los versos y los coros con su dulce voz que juntaba todas las palabras. Continuó cantando poco a poco bajando el tono de su voz y las últimas líneas de la canción fueron desapareciendo mientras mis ojos se cerraban poco a poco.

Catch me, I'm falling » KaiSooWhere stories live. Discover now