✨Capitulo Doce✨

982 28 1
                                    

-Pero si es Riptide y su nuevo coño.

Mi cabeza esta girando alrededor y me doy cuenta de que quienquiera que me empujó no fue por accidente. Cuatro hombres se reúnen alrededor de nosotros y todos son enormes. Uno de ellos tiene un escorpión negro asqueroso tatuado en su pómulo derecho, y es aún más grande que los otros.

Justin echa un vistazo a ellos como si son tan importantes como un montón de moscas, y luego pone un brazo alrededor de mí y me saca de la pista de baile.

-¿Cómo se llama tu novia? Que nombre gritas cuando la follas, ¿eh?

Justin esta sin palabras mientras me conduce hacia el bar, pero sus dedos se apretaron en un puño enojado atrás de mi top mientras me empujaba hacia adelante. Los hombres marchan detrás de nosotros, pero Justin sigue ignorándolos. Me da la vuelta y bloquea mi vista de ellos con la pared de su pecho.

-Vuelve con Riley y pídele que te llevan al hotel-susurra.

Las campanas de alarma suenan en mi cabeza mientras me doy cuenta de esto es una mera provocación por parte de los demás para meter a Justin en problemas. He estado con el equipo suficiente para saber que la lucha fuera del ring puede llevar a Justin a la cárcel y fuera de competición.

-No puedes entrar en una pelea, Justin -advierto, cuando de repente el más robusto de los cuatro hombres habla, alzando su voz lo suficiente como para ser escuchado perfectamente por encima de la música.

-Estamos hablando con usted, imbécil.

-Te he oído, imbécil, me importa un carajo lo que tienes que decir -Justin dispara de vuelta.

Su amigo trata de conseguir un golpe, pero Justin rápidamente lo esquiva y lo empuja con tanta fuerza, que tropieza y cae. De repente me doy cuenta de la táctica. Los amigos del tipo escorpión quieren vencer a Justin por lo que no tiene más remedio que responder, patear a la mierda fuera de ellos, y ser echado de la liga y posiblemente arrojado en la cárcel, mientras que el tipo con el tatuaje del escorpión hizo "nada" . Y si este tipo es el que Justin necesita para vencer en la final, entonces él probablemente emocionado puede conseguir tomarlo antes del partido. ¡Qué cabrón perdedor!

Justin se está enojando en toda la regla, a mi lado, agarrando uno por la camisa y siseando.

-Lárgate o te corto las malditas bolas y luego alimento a tu madre con ellas! -lo empuja hacia atrás, luego agarra los otros dos y los empuja al mismo tiempo, uno con cada brazo. Se ve tan enojado que me estoy realmente preocupado. Las venas aparecen en sus manos, brazos, cuello, y cuando el tercer hombre se le acerca por la espalda, el codo de Justin vuela detrás de él y cierra perfectamente el rostro del pobre. -. Lo siento, amigo -se disculpa, y el hombre maldice en voz baja y cubre su nariz ensangrentada.

Mientras tanto, veo que el hombre con el tatuaje de escorpión está felizmente mirando con una sonrisa.

Oh, no, no, imbécil!

La respuesta de huida o lucha es toda una fuerza en mi cuerpo ahora. Mi cerebro zumba mientras la sangre tira caliente y urgente a través de mi sistema. Ya siento que alimenta mis músculos, mi corazón latiendo salvajemente. Corro hacia la barra, me acerco, cojo dos botellas, y vuelvo para girarlas por encima de cada una de las dos cabezas de los idiotas. Se estrellan mientras disparan brotes de vidrio por todas partes.

Voy agarrar otra botella y vuelvo corriendo de vuelta, en dirección al tercer hombre, cuando veo cómo me mira Justin con una mirada de horror y una cara que está progresivamente volviéndose escarlata. Agarra la botella de mi mano, la golpea de nuevo en el bar, y luego me tira para arriba en su espalda como un saco de patatas y tallos a través de la multitud hacia Peter.

ERES MÍA ¡La Obsesión Del Boxeador! (Adaptada)Where stories live. Discover now