✨Capitulo Diecisiete✨

1K 25 0
                                    

Jadeando, lucho con fuerza renovada. - No, No. Justin, déjame ir, tengo que seguirla.

Lucho inútilmente por ser liberada, trato de torcer su agarre.

-Vamos, Justin, vamos, por favor.

Pero a medida que la multitud enfurecida se congrega alrededor de nosotros, me aprieta más fuerte a él y agacha la cabeza hasta mi oído.

-No ahora, pequeño petardo.

Su voz es baja y tranquila, pero la advertencia instantáneamente me hace parar de retorcerme. Con un brazo, me mete en su costado y nos empuja a través de la multitud, su gran cuerpo arrasándonos a través de la multitud.

Una multitud que, por primera vez en mi vida, grita insultos en mi cara.

Me arañan mientras pasamos ''Perra. Es tu culpa, perra estúpida''

Mis ojos se abren en horror mientras absorbo las miradas asesinas de los fans de Justin, y estoy tan sorprendida que me acurruco a sus brazos y le dejo acompañarme fuera sin una sola queja. Peter, Riley y el entrenador nos esperan en el coche.

-Jodida mierda- El entrenador comienza tan pronto como la puerta se cierra detrás de nosotros y la limusina se detiene en el tráfico.

-Bajaste a tercero. Tercero. Posiblemente cuarto- Peter sobriamente le informa y le entrega una camiseta y pantalones deportivos que él generalmente usa después de una pelea.

-Tenías esto bajo control, Justin. Estabas entrenando tan jodidamente bien que hubieras tenido su culo en un palo, hombre.

-Ya lo tengo, entrenador, simplemente relájate - Justin rápidamente se empujó en sus ropas casuales sin quitar sus pantalones cortos de boxeo, entonces de inmediato me reduce a su lado como si él pensara que voy a arrojarme fuera del coche.

Frota su mano por mi brazo arañado mientras tranquilamente se enfrenta a los tres furiosos hombres ante nosotros, pero estoy tan nerviosa que me retuerzo libre y me deslizo hacia la ventana, donde me quedo mirando todas las caras que se derraman fuera del club en busca de Nora.

Añadiendo a mi decepción de haber arruinado por completo la pelea de Justin esta una increíble sensación de culpa por mí hermana. ¿Cómo no pude ver que mi hermana estaba en problemas? ¿Cómo pude haber comprado la mentira con la que nos ha estado alimentando, a través de postales, por un año entero?

-Estas en la peor ubicación en la que has estado en años, hombre, la concentración es una mierda.

-Peter, he jodido lo que tengo. No voy a arruinar esto.

-Creo que __(tn) debe quedarse en el hotel la próxima pelea-murmura Riley.

La risa de Justin gotea sarcasmo puro. - __(tn) viene conmigo. - él vuelva a encajar.

-Justin... -Peter trata de razonar.

***

Cuando llegamos al hotel, todos estamos en el mismo ascensor, y estoy agitada cuando veo los números subir más lento que nunca. No sé lo que voy a hacer con Nora, pero sé que tengo que hacer algo. Las puertas ruedan abiertas en mi piso, y oigo Peter dirigiendo a Justin mientras yo salgo, y la voz molesta de Justin chasqueando cerca detrás de mí.

-Peter, estamos hablando de esto más tarde, solo refresca tus nueces, los tres.

-¡Vuelve aquí, Justin, tenemos que hablar contigo!

-Habla con la pared.

Desesperada por escapar, entro en mi suite, pero escuchándolo inmediatamente detrás de mí.

ERES MÍA ¡La Obsesión Del Boxeador! (Adaptada)Where stories live. Discover now