✨Capitulo Quince✨

1K 30 2
                                    

Estamos volando a Denver ahora.

Peter y Riley se sentaron adelante con Diane y Lupe, y yo estoy en la parte trasera del avión con Justin. El sigue el ritmo, pero yo no, trato de escuchar a Peter y Rile en su acalorada conversación. Justin no ha entrenado en cuatro días, incluso cuando Riley nos despertó esa mañana. Me fui a cambiar y esperé abajo, pero Justin nunca apareció. Él no salió de su habitación, tampoco alguno de los siguientes días.

Excepto yo.

Hay algo entre nosotros, y tengo miedo de darle un nombre. Durante las últimos cuatro noches, ha venido a buscarme a mi habitación y me lleva de nuevo a él, y en el cuarto día, incluso se quedó todo el día.

Nos besamos como si lo hubiéramos estado esperando durante el día, que en mi caso es la verdad completa. Melanie ha enviado mensajes de texto en estado de ebriedad acerca de tener relaciones sexuales con Justin. Ella quiere saber si voy a estar haciendo pequeños Justins pronto. Y yo la verdad no sé lo que estamos haciendo, pero en el camino me besa y se siente como si fuera su droga. Tan pronto como llegamos a la cama, su boca se funde con la mía y no la suelto. Sus brazos me sostienen clavados en el cuerpo del otro. Me siento como el ancla, y se siente tan poderoso y emocionante como una caída libre.

-Sus puntos no lo pueden tener en primer lugar para siempre- murmura Riley ahora, y no hay duda de la muerte inminente de su voz -Ya está a segunda, al borde de la tercera. Él no puede perder una sola noche y no se puede perder una pelea más.

Desenganche el cinturón de seguridad, me dirijo a ellos con el ceño fruncido.

-¿Qué pasa?- Sigo de pie en el pasillo y sostengo un hombro en la parte posterior del asiento de Diane.

-Justin no puede faltar a más peleas. Todo es cuestión de puntos en el campeonato, así que si vamos a quedar en primer lugar, entonces no puede faltar a más peleas y ciertamente no puede permitirse el lujo de perder.

-Él no come- dice Diane con tristeza.

-Él no entrena- el entrenador añade amargamente.

-Y sus ojos siguen siendo negros.

Pienso en lo último que dijo Peter, y me doy cuenta, eso sí... en los últimos días, los ojos de Justin se ven muy oscuros. Pero tampoco he dormido. Sólo hemos estado besándonos como locos toda la noche y nuestros cuerpos están fuera de control, y hemos estado pidiendo servicio a la habitación porque me parece que no puedo conseguir ponerme de acuerdo con cualquier persona de su equipo al entrar en la suite. Me quedo mirando sus rostros sombríos y Riley niega con la cabeza.

-Si él sale con esos ojos negros para luchar, una pequeña parte de él estará en desacuerdo con lo que el árbitro dice, y le destrozara el puto culo.

Frunzo el ceño -No seas ridículo. Él sabe las reglas. Y no es una máquina que entrena las 24/7. Deja que se recupere. Él entrena incluso los domingos, está peligrosamente cerca de ser sobre entrenamiento. Cada atleta necesita tiempo de inactividad.

-Justin no es un simple atleta, si no se entrena pierde rapidez -Peter me dice.

Pongo los ojos en blanco -¿Cualquier cosa no avanza rápido?

-En realidad, sí. Paz y tranquilidad. Pero no se está convirtiendo en un monje en el corto plazo, ¿verdad?

En serio no veo qué hay de malo con matar el tiempo. Algunos de mis amigos atletas consiguieron estar deprimidos y accidentados después de la competencia. Lo que viene tan alto tiene que bajar, y los neurotransmisores a veces suelen ser un poco raros.

-Mira, tu cuerpo sólo puede ser empujado hasta el momento, sobre todo la forma en que lo empujas. ¿Así que se perdió una pelea? Gran cosa. Su fuerza es probable que mejore con un par de días de descanso y luego podrá patear traseros.

ERES MÍA ¡La Obsesión Del Boxeador! (Adaptada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora