Capitulo Treinta & Seis

1K 17 0
                                    


  Treinta y seis horas más tarde, he acomodado a Nora con mamá y papá, y ellos siguen preguntando acerca de los cocodrilos. Pobre Nora tendrá que pagar por todas las mentiras ahora que está siendo interrogada acerca de la cultura India y la Torre Eiffel y los trabajos.

Melanie me ayudó a empacar y estaba un poco llorosa cuando me despidió con la mano en el taxi, pero seguí diciéndole: ─ ¡No es por siempre! Es por temporada, pequeña cobarde. Y te estaré llevando como loca.

Mi voz era segura, pero honestamente, ni siquiera sé cómo mi reunión o entrevista o como sea que será llamado irá esta noche. Solo sé que estoy yendo por Justin, y mi cuerpo ya se siente como un campo de batalla de deseo, miedo, nostalgia, amor, necesidad y arrepentimiento.

No estoy segura de que Justin conseguiré esta noche. Todo lo que sé es que Justin Bieber no es un hombre de relaciones a largo plazo. Es un imán de mujeres y problemas, y tiene un lado oscuro que no es fácil de controlar.

Es mi bestia. Mi oscuridad y mi luz... Mío.

No hay otra opción para mí excepto terminar con él.

***

─ ¡Estamos tan malditamente felices de verte! Te abrazaría si no tuviera miedo de perder mi cabeza más tarde en el día ─ Riley dice cuando me ve atravesar la puerta, y está sonriendo tan duro, sus ojos surcados en tristeza parecen iluminarse con real alegría.

─ Oye, pensé que ustedes eran pobres. La gente pobre no alquila suites presidenciales ─ digo mientras suelto mis maletas en la puerta.

─ Pobres bajo los antiguos estándares de Justin ─ Peter viene para llevar mis maletas a una de las habitaciones. ─. Él gasta varios millones al año, para lo que, naturalmente, tiene que seguir produciendo como mucho, pero vendió la casa en Austin, y estamos trabajando en conseguir algún apoyo en estos momentos.

Asiento con la cabeza, robo una mirada de añoranza por el pasillo que da a los dormitorios, preguntándome si él está aquí. Cuando los chicos me acompañan a la sala de estar, por fin me rompo y digo, ─ Muy bien, así que necesito saber si Mr. Bieber aún está interesado en mis servicios. ¿Cómo especialista en rehabilitación?

─ Por supuesto ─ asegura Peter, dejándose caer en un sofá y jugando con su corbata como siempre lo hace. ─ . Él quiere enfocarse en lo que es importante. Te quiere a ti, y él ha sido muy específico acerca de no querer a alguien más.

Me río, luego me pongo sobria cuando los dos me miran como si yo fuera una estrella fugaz y ellos me acaban de atrapar.

─ Chicos ─ digo, rodando mis ojos. ─ . No sean obtusos. ¿Él está aquí? ¿Les dijo que me torturaran sin fin?

─ ¡Nunca! ─ Los dos se ríen, y Peter se recupera primero, su expresión recomponiéndose. ─ .Él se ha paseado el lugar una y mil veces estos últimos días. Salió a correr ahora ─ Él mantiene mi mirada de una manera encantada, su voz disminuyendo considerablemente mientras se sienta y se inclina sobre sus rodillas. ─ . Tu carta, __(tn). La ha leído mil veces. No quiere hablar con nosotros. No sabemos lo que él está sintiendo.

El sonido de una puerta cerrándose me llega, y cuando saltó en mis pies, mi respiración se va.

Al otro lado de la habitación, cubierto en sudor, está la razón por la que estoy lista para irme y apostar todo en mi amor por él. Mi corazón se queda quieto por un momento, y luego salta a toda velocidad, porque este hombre me hace esto. Corro hacia él incluso cuando estoy parada.

Su pelo está perfectamente desordenado, y él está allí, el dios del sexo de mis sueños, mi ojos-mieles-cambiando-a-negro demonio de mis sueños. Él me mira, luego a Peter, luego a Riley, entonces empieza a ir hacia mí, sus tremendos zapatos de correr amortiguados en la alfombra. Puedo ver las emociones evolucionando en sus ojos, comenzando con sorpresa, con un dejo de enojo, y luego de pura necesidad candente.

ERES MÍA ¡La Obsesión Del Boxeador! (Adaptada)On viuen les histories. Descobreix ara