III ☾ jactitation

126 18 3
                                    

Temprano, aproveché el sueño de mi novio para conocer un poco más del condado en donde nos encontrábamos según el, de forma indefinida. Busqué en cada esquina una tienda de conveniencia cercana, pero fallé cuando encontré a esta después de cruzar brechas y varias calles en mal estado. Sería cuestión de tomar la costumbre de navegar por aquellos lugares o hacer viajes únicos para comprar todo lo necesario en la menor cantidad de veces.

Al entrar, tomé solo lo indispensable. Papel de baño, jabón, shampoo, comida en latas, bocadillos y otros artículos de limpieza para la cabaña. Un chico agradable de pelo rizado parecía ser el único encargado del lugar, que salió del cuarto trasero hacia la caja con un delantal de mezclilla que leía al frente Styles 24/7. —¿Sería todo? —me preguntó con una sonrisa tan brillante que mi alma se perdió por un par de segundos.

—Sí, todo —susurré haciéndome el tono para observarle en su agilidad como cajero. Registró todos los códigos en un santiamén.

—¿Nuevo en Lincoln? —ponía las cosas en una caja de cartón reciclado.

—Algo así, ¿A qué viene la pregunta? —me intimidó un poco. ¿Habría algún rito de iniciación para las personas que llegaban al condado? Ojalá el rito incluyera alcohol, me vendría bien. Después de todo, relajarme estaba en la lista de cosas más importantes que hacer.

—Lo asumí. Todos en el pueblo me conocen y me saludan por mi nombre, tú no lo hiciste y es bastante raro cuando no sucede.

—Podría ser posible que no tenga el gusto de conocer tu nombre.

—Harry, Harry Styles —estiró su mano con un guante quirúrgico que después removió con pena, parecía que lo hacía por higiene. Lindo, me pareció bastante lindo.

—Liam Payne, me da mucho gusto conocerte, Harry —solté una carcajada. ¿Así de malo era ligando? Bueno, a estas alturas no importaba, ya tenía novio en casa.

—¿Qué te trae a Lincoln? —terminó de cobrar las cosas y le di dinero, en espera del cambio.

—Una especie de vacaciones con mi novio. Nos estamos quedando en su cabaña, unas cuadras más arriba. La más moderna a lo que veo, aparentemente.

—¡No me digas! —se petrificó— ¿La de los Malik? ¡¿TU NOVIO ES ZAYN MALIK?! —¿Acaso no era yo lo suficiente para Zayn? ¿Cuál era el motivo de su sorpresa? Bufé— La vida da muchísimas vueltas. Hace mucho tiempo Zayn fue novio de mi hermana, justo en las vacaciones de invierno. Nunca imaginé que fuera a volver después de... después de lo que sucedió y con su novio.

—Le dejé dormido como un ángel y vine de compras, aunque es más que posible que volvamos juntos en la tarde. Deberías venir a la cabaña y sirve que se ponen al día. ¿Vale? —guiñé un ojo hacia Harry cuando tomé el cambio y me dispuse a salir de la tienda para encaminarme a la cabaña.

Algo me vibraba raro, me decía que la relación con la hermana de Harry no era todo lo que les unía.

gods youth ii - ziamحيث تعيش القصص. اكتشف الآن