☾emotion (iv)☽

98 12 0
                                    


El baile de invierno en conmemoración al cumpleaños del fundador del condado de Lincoln era el evento del año, que reunía tanto a vacacionistas de toda la vida como a originarios del lugar. El comité del ayuntamiento encargado del baile nunca hacía de menos los gastos necesarios. Sucedía en dos acontecimientos paralelos, mientras que para los más jóvenes se disfrutaba un baile estilo graduación, para las personas adultas había una cena en la explanada donde la estatua del fundador, en el centro.

Era el quinto año consecutivo en el que Zayn Malik asistía y el primero en el que llevaba una cita formal, la jovencita Marissa Black, originaria del lugar y de padres conocidos por su oficio en la ganadería.

Fueron desmedidos los celos de Harry cuando se enteró de que aquella sería la cita de su esposo. Al Malik no le quedó de otra más que ignorar los comportamientos obsesivos del otro durante los días anteriores al baile, donde le pedía incansablemente el no asistir. Pero le ignoraría, ero uno de los pocos sucesos de las vacaciones que le gustaban, además de que el sería quien llevaría a Marissa de la mano, tonteando, como si fuera un trofeo.

La noche lucía espectacular en el baile dentro de la cancha de la secundaria. El comité se lució con la temática. Bailando en las nubes. El abrazo de Zayn con Marissa al bailar una de las baladas fue suficiente para encender la chispa de la pasión entre dos jóvenes hormonales y así, fue poco el tiempo en el que se encontraban detrás de la escuela. Besándose y conociéndose sus más íntimos rincones. El Malik era perfecto para besar, su técnica gozaba de éxito.

Una sombra se posó sobre ellos, Zayn tenía la espalda hacia la pared. El estruendo de una botella de vidrio rompiéndose en la cabeza de Marissa hizo asustar al moreno. Atónito, no pudo reaccionar de ninguna manera posible. Solo cubrió su cara. Las articulaciones le dejaron de funcionar, como si el tiempo se hubiera detenido. —¡Marissa! —se tiró de rodillas para apretar la cabeza de la rubia, a la que la sangre le brotaba por borbotones— ¿Qué diablos te pasa, Styles?

Zayn estaba visiblemente impactado. Las pupilas de Harry estaban dilatadas, como si estuviera en estupefacientes. En definitiva no era el Harry que había conocido, del que se había enamorado en las condiciones crueles de su entorno. El rizado se aproximó a la dama y para acabar lo que había empezado, le tajó el cuello para apagar su luz definitivamente. Malik se desmayó.

Con todo pensado, Harry apuñaló a Zayn al costado de su marca de nacimiento. La policía les encontró casi al amanecer, no podían acusar a nadie porque las armas nunca fueron encontradas, nada más fragmentos de cristal. Se culpó al Malik por encontrar rastros de la sangre de Marissa en sus manos pero después se le levantó el cargo de posible culpable al comprobar que lo había hecho en defensa hacia aquella.

El asesinato de Marissa Black es un caso que sigue abierto hasta la fecha, donde nadie puede descubrir lo que pasó verdaderamente. 

gods youth ii - ziamWhere stories live. Discover now