☾emotion (ii)☽

106 16 2
                                    


Lincoln se veía popularizado por las familias extranjeras que gustaban de pasar vacaciones lejos de lo caucásico del resto del país. Con una campaña propagandística del lugar que le vendía como un paraíso de descanso multirracial, muchos apellidos no-americanos se habían encontrado espacio en alguno de los terrenos. Una de esa familia eran los Malik, que como regalo del Sr. Malik hacia su esposa, había conseguido una cabaña en las afueras del condado.

Una familia de toda la vida de Lincoln eran los Styles, que según la historia relata, habían llegado junto a un par de colonias inglesas pero se habían quedado al ver que era un punto estratégico para el comercio de esenciales.

—Zayn —jadeaba una voz masculina en la bóveda-frigorífico de la tienda. El lugar más popular entre los jóvenes del lugar, ya que, después de fallar y que le hayan ignorando por años, los pubertos de la familia le acondicionaron como un cuarto del sexo. Un sillón gigantesco, un abanico en el techo, un minibar para meter bebidas y una pared llena de espejos, como un añadido retorcido.

—Joder Harry, cállate, nos van a descubrir —comentó Zayn mientras llevaba su mano a masajear la entrepierna de su esposo. Esta parejita podría atribuirse un par de premios, el primero, ser la primera pareja del mismo sexo que utilizaba la bóveda y otro por ser la más ruidosa. Al de pelo rizado le encantaba maldecir, gritar y patalear como parte del acto sexual. Su acompañante se sentía revigorizado con aquellos manierismos del cuerpo afeminado del Styles.

Con el paso del tiempo y la llegada de su adolescencia, Zayn había formado un carácter distinto. Más rudo, rígido, escondido para no ser visto con Harry como pareja, dejando sus tratos infantiles como una cobertura que con una amistad genuina eclipsaba el hecho de su relación. Los años buenos del Malik estaban por iniciar y no quería destacar por ser homosexual. Se levantó del sillón con una erección y cerró la puerta del frigorífico. Retiró su ropa y ahí, junto al otro, hizo lo debido.

Para Harry era especial. ¿Por qué?

Por que era su primera vez y la estaba teniendo con su esposo.

Y nunca se separarían, según. 

gods youth ii - ziamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora