☾emotion (v)☽

82 11 0
                                    


Era extraño cuando los policías de Lincoln tenían cualquier actividad fuera de resolver conflictos de territorio entre vecinos. Más cuando lo era un asesinato misterioso, que parecía tener todas las respuestas desde el vamos pero que al mismo tiempo no respondía nada. Los Malik custodiaban a su hijo adolescente mientras este respondía preguntas de los oficiales.

—Joven Malik, usted afirma haber compartido el día con Marissa Black. ¿Podría explicar qué fue lo último que recuerda de aquel día? ¿Cómo terminaron donde estuvieron? —La oficial tomaba notas de todo, con lujo de detalle.

—Habíamos terminado de bailar. Marissa y yo. Recuerdo que pusieron una canción que a ninguno de los dos nos gustaba, menos para seguir bialando. Con el calor del momento decidimos guíarnos por nuestro instinto y... nos fuimos a besar a las espaldas de la escuela. Habíamos tomado algo de ponche y yo... y yo... las últimas imágenes que t-tengo de Marissa son de ella gritando con fuerza y como intenté tomar su mano antes de que todo se volviera oscuro. Por favor, ya no quiero hablar al respecto, me duele la cabeza —comenzó a chillar.

Después de las declaraciones, todo el condado se unió en el funeral de Marissa Black. En la primera fila, todos los que habían sido sus mejores amistades. Zayn, un par de chicas de la escuela, sus primos, conocidos del club de porristas y al final, y serio, quien sería además de un conocido cercano, su asesino: Harry Styles.

Zayn y Harry chocaron miradas por un par de segundos, en lo que parecía ser un adiós. Las cosas de los Malik estaban listas para no volver nunca más. 

gods youth ii - ziamWhere stories live. Discover now