☾emotion (iii)☽

96 11 0
                                    


El condado de Lincoln gozaba de una temática vintage. Aún al principio de la década de los dosmil, su apariencia parecía traída de otra época en el tiempo. —Harry, ella es Marissa. Mi novia —comentó Zayn cuando entraba junto a una rubia muy guapa a comprar los boletos, el rizado sonrió sin comentario alguno e ingresó rápidamente a los baños después de saludarla.

Marissa se distrajo con sus amigas mientras que Zayn se había metido igual al baño del cine. Buscó por todas las puertas vacías hasta que dio con un Harry molesto, arrinconado en un rincón donde la luz tardaba en llegar y estaba más oscuro a comparación. —Me pasa nosotros, Malik. Me pasa que me enoja que tengas miedo del qué dirán, me pasa que eres el amor de mi vida y tengo que soportar que salgas con cualquier chica que se te ponga enfrente para disimular que no estás conmigo. ¡Eres un tonto! —sus ojos estaban cristalinos.

—¡Tú no pierdes nada en este pueblo de porquería! Yo vengo aquí a vacacionar. Harry, tu eres el amor de mi vida. MI VIDA. Entiéndelo. Si alguien sabe lo nuestro estoy más que seguro que buscarán separarnos —le tomó de las manos— te veo cada seis meses, lo último que quiero es no volverte a ver nunca.

Harry observó al piso. Decepcionado, evidentemente. Estaba de acuerdo en lo que decía el otro pero él le quería presumir con el mundo, con todas y todos en Lincoln. Que aprendieran que estarían juntos por el resto de su vida, de una u otra forma. Asintió. Con la iniciativa de Zayn, se besaron y abrazaron por un par de momentos, en la preocupación de que alguien más pudiera entrar a verles en aquel lugar. Regresaron al pasillo, Marissa ya había entrado a la sala.

En el transcurso de la película, Zayn aprovechó la oscuridad para tomar la mano de Harry todo el tiempo, acariciar sus piernas y de vez en cuando, besarle cuando Marissa se levantaba al baño o daba la vuelta, como un juego que disfrutaba. 

gods youth ii - ziamWhere stories live. Discover now