Capitulo 4 "¿Descalificados? La decisión final de Kakashi".

831 69 7
                                    

—No te asustes si me llego a caer.— comento Hanako caminando a paso lento.— será por causa del sueño.

El rubio sólo asintió con su cabeza, ni siquiera tenia ánimos de contestar en voz alta. El sueño los estaba matando. Ahora mismo se dirigían al punto que Kakashi les había nombrado el día anterior.

Era de madrugada, pues le habían echo caso a su Sensei de levantarse a la hora puntual. No habían desayunado, ni siquiera algo pequeño.

Al llegar Sasuke y Sakura ya estaban en el lugar, con la misma cara de sueño que tenían los Uzumaki.

—Buenos días.— saludaron los dos.

—Buenos días.— respondió Sakura mientras que Sasuke solo asintió con su cabeza.

El tiempo paso mas de la cuenta. Hanako término dormida en el hombro de Naruto mientras que los demás aguantaban el no caer dormidos al igual que la pelirroja.

No sabían cuanto tiempo ya estaban esperando a Kakashi.

—Buenos días chicos, ¿Listos para su primer día?— apareció el albino en una bola de humo, llamando la atención de los chicos. Menos la pelirroja quien seguía dormida en el hombro de su hermano.

—¡Oiga llego tarde!— gritaron Naruto y Sakura al mismo tiempo.

—¡¿Que!?— despertó Hanako por el grito de los dos chicos, miro ahora al albino quien estaba frente de todos.— ¡Llego tarde!

—Un gato negro se me cruzo por el camino, a si que tuve que tomar el sendero largo.— rió mirando la cara enojada de la pelirroja.

—Si claro.—

[....]

—Bien, vamos a empezar.— Hablo el albino ya en el lugar donde harían el entrenamiento.

Estaba rodeado de arboles, los cinco se encontraban frente a tres grandes troncos que se encontraban enterrados en el lugar. Era un terreno amplio y cerca del lugar había un río.

Los cuatro chicos miraron como Kakashi sacaba un reloj poniéndolo encima de uno de los tres grandes troncos.

—Esta puesto justamente para el medio día.— señaló el reloj. Rápidamente saco tres cascabeles, con un hilo rojo sujetándolos.

—¿Cascabeles?— pregunto la pelirroja mirando mas de cerca los aparatos que sonaban cada ves que el albino los movía.

—La misión es fácil, deben quitarme estos cascabeles.— sonrió mostrando los cascabeles frente a sus alumnos.— De eso trata todo.

—Si no han logrado quitarme los cascabeles para el medio día, terminaran atados a esos postes. Se irán sin almuerzo y me verán comer frente a ustedes. — finalizo de hablar, dejando a la mayoría preocupados.

—Por eso dijo que no comiéramos.— les susurro Hanako. 

—Espere un momento Sensei, nosotros somos cuatro y usted solo tiene tres cascabeles.— opino Sakura un poco asustada al esperar la respuesta del enmascarado.

Kakashi rió nuevamente asustando a los Uzumaki.

—De esa manera uno de ustedes no lo lograra, terminara atado al tronco y descalificado al no pasar la prueba.— respondió cerrando su único ojos visible, dando a saber que estaba sonriendo.— y ese alguien tendrá que volver a ma academia, pero claro, cualquiera puede ser el descalificado.

—¿Eso quiere decir que uno de nosotros no seguirá?— pregunto la pelirroja curiosa por la respuesta.

—Que inteligente.— bromeo el albino mientras le confirmaba la pregunta a Hanako.

Uzumaki Hanako ~ El destello rojo en una flor. Where stories live. Discover now