Capitulo 17 "¡Grito al 120% obligado a aceptar el reto!"

503 32 5
                                    

El equipo siete caminaba con tranquilidad hacía el lugar acordado, pasando por un gran salón abierto el cual tenia el piso de madera.

Hanako caminaba alegre, estaba un poco emocionada por empezar los exámenes y ya quería ver cuales eran las difíciles y peligrosas pruebas de las que tanto hablaban.

Pero miró levemente hacía atrás suyo, sintiendo una quinta presencia en el lugar. Miro levemente hacía arriba suspirando cansada al ver que habría una gran pérdida de tiempo si aquél chico de traje verde se presentaba nuevamente, puso sus manos en su nuca y se giro mirando al chico.

—Tenemos compañía.— bufo Hanako, haciendo que todos los demás se dieran vuelta para también mirar.

—¡Oye, tú! ¡Espera!— gritó Rock Lee desafiante, haciendo eco en ese gran salón.

El chico estaba de pié en el segundo piso de ese lugar, mirando al equipo siete hacía abajo pues ellos ya habían bajado las escaleras para poder seguir con su camino.

Todos miraron atentos como el chico había vuelto, Sakura miró impactada y retrocediendo con una gota en su cabeza. Rock Lee era algo extraño al querer buscar algo en medio de los exámenes Chunin, al menos eso pensaba la pelirroja.

—¿Qué quieres?— le pregunto Sasuke desinteresado.

—Quiero pelear justo aquí, y justo ahora.— desafió el Genin a Sasuke.

—Quieres pelear conmigo aquí y ahora, ¿no?— agregó Sasuke con una mirada de seriedad en su rostro.

—Sí.— respondió Rock Lee, bajando de un salto hacía el lugar donde ellos se encontraban.— mi nombre es Rock Lee, tu dijiste que era una cortesía muy común para tu contrincante decir su nombre primero, ¿no? Sasuke Uchiha.

—Así que me conoces.— quedo algo sorprendido, al ver como sabía algo sobre el.

—Ahora, te reto.— Lee se puso en posición de batalla, estando listo para atacar.— todo el mundo se la pasa hablando del clan Uchiha y de lo grandioso que es, yo quiero comprobarlo, creo que tu seras una buena prueba para mí.

—Y además.— el chico miró a Sakura, haciendo que está mandara un pequeño salto del susto y disgusto, pues en las mejillas de Rock Lee pudieron verse como estas estaban rojas mientras miraba fijamente a la pelirosa.— Oh Sakura, te amo.

Hanako tapó tranquilamente sus oidos al escuchar el grito de desesperación y miedo que Sakura daba al aire, al escuchar aquellas palabras del chico.

—¡Esas cejas no pueden ser reales! ¡Noo!— grito Sakura fuertemente, escondiéndose detrás de Hanako mientras temblaba por lo escalofríos.— ¡Su peinado es tan horrible! ¡Y esas cejas tan raras!

—Puedo reconer que nunca estaría al nivel de la belleza de Hanako.— Hanako escuchó aquello con una gota en su cabeza, pues Lee la estaba metiendo al tema.— son unos ángeles enviados del cielo.

Hanako grito asustada al ver como Rock Lee lanzaba un beso hacía ellas, en forma de corazón mientras se dirigían a las chicas. Las dos pudieron moverse rápidamente esquivando aquél corazón con asco, mientras veían como quedaba pegado en la pared.

—Ese fue un buen movimiento, pero veamos si pueden evadir esto.— Lee empezó a mandar muchos corazones a ellas, dejándolas en shock.

Hanako y Sakura se movían gritando tratando de esquivar todos esos locos corazones que Rock Lee les había enviado.

—¡Abajo!— grito la pelirroja al ver que quedaba solo un corazón y estaba bastante cerca.

Tiró de Sakura hacía atrás, haciendo que la pelirosa doble toda su espalda hacía atrás golpeando su cabeza. Mientras que Hanako calló de cara al piso por querer tirar de Sakura, pero teniendo éxito al esquivar el corazón.

Uzumaki Hanako ~ El destello rojo en una flor. Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ