Capítulo 22 "¡Sharingan revivido! jutsu flama de dragon"

323 22 4
                                    

Hanako miró con rabia el logo de los Uchiha que Sasuke llevaba en su espalda, pensando en como aquél chico se le había ido todo el valor de pelear con la mujer de la yerba.

Naruto estaba colgado en el tronco del árbol, a causa de la kunai que ella misma lanzó para salvar a su hermano de esa larga caida. El sello en su estómago dolía como mil demonios pero aún tenia fuerzas para poder levantarse y mirar al igual que Sakura como el Uchiha seguía dándoles la espalda en otra gruesa rama.

—¡Sasuke, di lo que quieras de Naruto! ¡Que es mocoso, que es un estorbo, que solo es un niño! ¡Pero al menos él está haciendo algo!— la pelirroja escuchó atenta los gritos de Sakura.— ¡Al menos... él no es un cobarde!

Apretó levemente sus puños, dándose cuenta de que ella también estaba en condiciones para pelear. Tal vez después de todo también tenía miedo de pelear contra aquella mujer, tal vez aún no era lo suficientemente fuerte como para ayudar a uno de sus compañeros a pelear.

Miro sus manos que seguían temblorosas, después de todo protegió a Naruto como pudo pero no fue suficiente pues el rubio termino en manos de esa mujer.

Sakura seguía gritándole a Sasuke, mientras el Uchiha apretaba sus puños pensando en su hermano y en como debía tragarse el miedo para pelear.

"Recuerda, debes sacar fuerza del fondo de tu corazón para siempre ayudar a un camarada."

Los ojos azules de Hanako picaron levemente al recordar las palabras de Kakashi, prometió no decepcionar al mayor y demostrar que el duro entrenamiento tendría frutos en el examen. Debía ser fuerte, aún si perdía su vida, tenía que luchar sabiendo que protegía a sus compañeros.

Desató su banda ninja de su frente, dejando que su flequillo rojo cayera levemente hacía la mitad de su cara. Amarró firmemente su banda ninja en su rodilla y tomó aire antes de sacar un kunai para ayudar a Sasuke.

—Hanako, aún estas herida...— le detuvo Sakura preocupada al ver que la chica tenía intención de ir con Sasuke.

—No es momento de preocupaciones, Sakura.— le sonrió tranquilamente dejando sorprendida a la otra.— Sasuke necesita de mi ayuda.

El Uchiha miró como Hanako llegaba a su lado, con el flequillo suelto pues no tenía su banda ninja en su frente. Entendió con una sola mirada que la chica estaría dispuesta a ayudarle, pues le sonrió teniendo el sol iluminando parte de su cara y cabello rojizo.

Hanako sintió como Sasuke activó su Sharingan enojado, poniéndose en posición de pelea al igual que Hanako.

—Al fin esta pasando... finalmente le fluye su sangre Uchiha, y el valor de la chica ha vuelto.— la mujer se puso en posición preparándose, mirando a los dos chicos.— jugaré un poco con ellos y podré ver la magnitudes de sus poderes.

Solo me he preocupado por sobrevivir con el objetivo de vencer a mi hermano, que tonto he sido... ahora veo la verdad.— el Uchiha pudo la kunai en su boca, mirando levemente a su acompañante pelirroja.— Hanako... Naruto, Sakura. Si no tengo el valor de enfrentar a éste demonio, ¡Como espero poder enfrentarme a él!

Hanako corrió al par con Sasuke, rápidamente para poder atacar a la mujer. La pelirroja dio un salto hacía arriba, al igual que el Uchiha viendo como la mujer hacía un jutsu tirando fuertes rafagas de viento hacía ellos.

La chica aprovechando la oportunidad de ver como Sasuke le lanzaba kunais a la mujer, quien los podía esquivar fácilmente, tuvo la idea de impulsar su cuerpo con el tronco de un árbol para poder dirigir un golpe directo a la mujer.

—¡Tragate esto!— pudo escucharse como el puño de Hanako hizo un crujido por la fuerza que esta llevaba.

El tronco de ese árbol se partió entero por aquel golpe de la Uzumaki, gruñendo al ver como la mujer había esquivado aquéllo por unos pelos.

Uzumaki Hanako ~ El destello rojo en una flor. Where stories live. Discover now