Capítulo 26 "Cejas de azotador celoso ¡La ráfaga de leones se desata!"

323 24 2
                                    

Sasuke se quejaba a gritos en todo ese lugar donde estaban haciendo las preliminares para el tercer examen Chunin.

Yoroi su oponente, seguía teniéndolo en el piso, absorbiendo su Chakra por medio de su mano que estaba fuertemente agarrada a la frente del Uchiha, hasta ahora estaba siendo una pelea algo interesante.

Hanako miraba preocupada, a este ritmo no quedaría nada de Sasuke y sería un blanco muy facil para ese tal Yoroi.

—Mi Chakra, me lo estás robando.— habló Sasuke aún quejándose.

—Finalmente entendiste.— rió su rival, estando encima de el y sin dejar que este se librará de aquella técnica.

Era algo peligroso, si el enemigo seguía absorbiendo su Chakra, cabía la posibilidad de que la marca de maldición empezara a actuar en aquel momento.

Pero fue un alivió ver que Sasuke no dejo que aquello le afectara, formando su mano en un puño de rabia y sin tener intención de perder en esta pelea.

—¡Quítate de mi!— gruño, dando una fuerte patada en el estómago de Yoroi.

Y Sasuke pudo levantar su cuerpo con la poca fuerza que tenía, era realmente sorprendente ver que podía mantenerse de pie aún cuando su enemigo absorbió todo de el.

—Con que aún te quedan fuerzas.— se burló Yoroi al ver que seguía en pie la pelea.— impresionante para un conejillo de indias.

—Eso estuvo cerca.— comentó Hanako al ver como Sasuke tenía su respiración entrecortada y su cuerpo luchaba por mantener la compostura.

—No te preocupes, pequeño.— dijo Yoroi cargando su Palma nuevamente con aquél Chakra.— lo haré dulce y cuidadosamente.

Sasuke alcanzó a esquivar los primeros golpes que venían por parte de su enemigo, le era difícil hacerlo estando débil. Y Yoroi solo estaba lleno de furia al querer tomar nuevamente una parte de Sasuke para seguir absorbiendo todo el Chakra del uchiha.

En un momento desesperado, Sasuke pudo sentir como la mano de Yoroi rozaba levemente su cabello negro, haciendo que se pusiera en alerta y dándose cuenta de que sus movimientos eran muy lentos en esos momentos.

Con suerte el Uchiha pudo caminar con fuerza lejos del tipo, casi fue derrotado nuevamente por aquella técnica del contrincante.

—¿Qué sucede?— a Hanako ya le empezaba a molestar ese tono de burla por parte de Yoroi.— ¿Es todo lo que logras?

Y una débil patada fue lanzada por Sasuke, haciendo que Yoroi saltara lejos de el. La pelea estaba algo aburrida para las personas que ya tenían potencial, pero era entendible al ver que Sasuke se mantenía débil.

Hanako miro enojada como su compañero no estaba dando lo mejor de si mismo, y podía jurar que Naruto quien estaba a su lado se sentía de la misma manera que ella.

—¡Oye, Sasuke!— gritó Naruto con rabia.— ¡Vamos amigo! ¿Que fue eso? ¿Y te haces llamar un Uchiha?

—¡¿Vas a dejar que ese idiota te aplaste?!— gritó también Hanako.

Sasuke miró cansado a sus compañeros, al ver que era los únicos idiotas gritando en el lugar. Pero de algo sirvió mirar a los Uzumaki, pues se le había ocurrido una idea.

—¡Te enseñaré a no darme la espalda!— Yoroi corrió nuevamente hacía Sasuke, con rabia y preparando su palma.— ¡Gran error y último!

Una buena cantidad de golpes fueron lanzados hacía el Uchiha, quien con algo de habilidad lograba esquivar cada uno de ellos para que la palma de Yoroi no le tocará ni un punto de su cuerpo.

Uzumaki Hanako ~ El destello rojo en una flor. Where stories live. Discover now