Capítulo 9 "¡Batalla en el puente! ¡Zabuza regresa!".

528 44 6
                                    

Ya había amanecido en la tierra de las olas, y otro día en aquella misión comenzaba. Al parecer ya todos se habían despertado en la casa del viejo Tazuna, listos para desayunar.

Hanako caminaba lentamente detras de Sakura, estando perdida en sus pensamientos y en todo lo que había ocurrido la noche anterior. Naruto al parecer se había quedado toda la noche escalando árboles, pues no había vuelto a la casa.

Las dos chicas caminaron hasta el comedor que tenía la casa del viejo, algo pequeño pero acogedor. El único que no se encontraba era prácticamente Naruto, y eso preocupó un poco a Hanako mientras veía su alrededor.

—Buenos días a todos.— saludó Sakura bostezando y fregando su ojos con la mano por la causa del sueño.

—Buenos días.— dijo Hanako detrás de ella, tambien saludnado a todos.

Tomaron asiento para poder comer algo o tomar un poco de té, para empezar otra mañana en el lugar. Hanako le sonrió a la hija de Tazuna pues le ofreció una taza de té mientras ésta la recibía gustosa, mientras veía como todos estaban en el lugar.

Empezó a mirar un poco por el alrededor, para distraerse unos segundos mientras tomaba del té. Pero casi se atraganta con el liquido caliente al ver que Kakashi le estaba mirando fijamente desde lejos, pues el albino estaba sentado un poco más lejos de la mesa.

Se dedicó a ignorar sus miradas, teniendo ahora los nervios y mejillas rojas. Recordó todo lo de la noche anterior, definitivamente Kakashi no olvidará fácilmente aquella confesión que se escapó involuntariamente de su boca.

—¿No está aquí Naruto?— preguntó Tazuna mirando a Hanako, pues era su hermana.— parece que anoche también estuvo afuera.

—Ya se volvió loco de remate, está trepando árboles en la oscuridad.— contesto Sakura aun teniendo un poco de sueño.—tal vez ya esté muerto, lógico por usar tanto su Chakra.

—Pues yo realmente espero que esté bien.— comento la hija de Tazuna.— Que un niño pasé la noche solo en el bosque.

—No hay nada de que preocuparse, Naruto es un niño tonto pero también es un ninja hecho y derecho.— Hanako agachó su mirada nerviosa, sabiendo que aquellas palabras también se lo dijo a ella y ahora Kakashi lo estaba haciendo a propósito.— el sabe cuidarse.

—Sakura tiene razón, Naruto es un mediocre y tal vez esté muerto en algún lado allá afuera.— agregó Sasuke, haciendo enojar un poco a la pelirroja.

Hanako se levantó de su asiento llamando la atención de la mayoría, no tenía tiempo de escuchar sugerencias de que Naruto debía estar muerto por mediocre, ella debía ir en busca de él para verificar que se encontrara bien.

—Hanako-chan.— le llamó Sakura al ver que se dirigía a la salida de la casa.

—Iré a buscar a Naruto, antes de que se pierda el desayuno.— informó la pelirroja sonriendo, para que nadie se preocupara más de la cuenta.

Volvió a caminar hacía la puerta, ya teniendo todo su equipamiento ninja para poder irse sin tener la sensación de haber olvidado algo. Pero su corazón brinco levemente al tener que pasar a un lado de Kakashi sensei, pues aún seguía siendo algo raro para ella.

—Ten cuidado.— le dijo Kakashi antes de que saliera, haciendo que Hanako le mirara detenidamente.

—Lo tendré.— susurró bajo sintiendo un poco de verguenza al poder ser escuchados por los demás.

Y finalmente cerro la puerta de la casa, soltando un pesado suspiro que se ahogaba en su garganta. Ajusto su banda ninja que siempre llevaba en la frente, y empezó a correr rápidamente para poder ir en busca de su hermano.

Uzumaki Hanako ~ El destello rojo en una flor. Where stories live. Discover now