Capitulo 13 "Las armas conocidas como shinobi."

444 35 2
                                    

—¡No lo entiendo! ¡¿Es ser fuerte tu única razón para seguir en este mundo?!— gritó Hanako enojada, al escuchar aquella petición de Haku.

Seguían en el puente, frente a Haku y estando rodeados de esa densa neblina que no dejaba ver casi nada a sus alrededores. La chica hacía lo posible para mantenerse de pie a un lado de Naruto, sus piernas temblaban pero no era por miedo o rabia, era por la gran cantidad de fuerza que hacia para mantenerse firme.

—Podrías haber hecho que la gente te reconociera mediante algo más que luchar.— agregó Naruto también angustiado, al ver donden habían llegado las cosas.

—El día que nos encontramos en el bosque, sentí que ustedes eran como yo.— confesó Haku mirando a los Uzumaki, dejándolos sorprendidos.— deberían entenderlo.

—Siento que deban mancharse las manos.—

—Es ese... ¿es tu único camino?— susurro Hanako con rabia en sus palabras.

—Sí.— Haku les mostro una calida sonrisa.

—Si te hubiéramos conocido de otra forma, podríamos haber sido amigos.— murmuró Naruto cerrando sus ojos con dolor.

Sonó el filo de las kunai al ser sacadas del porta armas ninja, Hanako y Naruto corrieron hacía Haku con sus armas en mano, teniendo la intención de acabar por una vez por todas aquello.

Cada paso que daba la pelirroja eran cientos de puntadas en sus piernas, haciendo que el dolor en ese momento no fuera nada comparado a la acción que harían.

"Deben sujetarse a sus sueños."

—Sasuke también tenía un sueño.— pensó Naruto con rabia corriendo a un lado de su hermana y escuchando simplemente los latidos de su corazón.

Los Uzumaki gritaron mientras corrían, teniendo rabia y angustia por todo lo que había ocurrido en este lapso de tiempo.

—Gracias... se harán muy fuertes.— sonrió Haku a los chicos, mirando como corrían hacía él.

Pero Haku detuvo involuntariamente los ataques de Naruto y Hanako, sintiendo que algo no andaba bien más lejos del lugar donde se encontraba. Hanako miró como el chico había detenido su kunai que se dirigía directo a su estómago, poniendo su mano y lastimando su Palma.

Mientras que a Naruto pudo cogerle la muñeca antes de que el rubio hiciera algo para lastimarlo, quedaron sorprendidos al ver aquello.

—Lo siento, Naruto-kun, Hanako-chan.— sonrió apenado, mirando con enojo hacía un lado de la neblina.— aún no puedo morir.

Haku desapareció después de hacer unas rapidas posiciones de manos con la que estaba lastimada, Hanako quedo sorprendida al ver como podía hacer eso con una sola mano.

Una fuerte ráfaga de viento llego a Naruto y Hanako, los dos se cubrieron como podían mientras sentían que aquello fue muy fuerte y debió haber ocurrido en algún lado del puente.

—¿Dónde se ha ido?— Naruto miraba hacía todas partes, al ver que Haku había desaparecido de su lado.

—La niebla se esta desvaneciendo.— murmuró Hanako al darse cuenta que ya podían ver por el puente.

Naruto tomó el brazo de Hanako, poniéndolo en sus hombros para que ésta no cayera al piso debilitada. Y miraron por todas partes para ver si encontraban a alguien del equipo siete, o a Kakashi.

—Ahí esta.— Aviso Naruto al ver como habían unas figuras en medió del puente.

Los dos Uzumaki corrieron rápidamente hacía las figuras, para verificar que pasaba y de que se habían perdido todo este tiempo que lucharon con Haku. Pero Hanako se dio cuenta que cada vez que se acercaban mas y más, las figuras tenían la forma que se debía.

Uzumaki Hanako ~ El destello rojo en una flor. Where stories live. Discover now