Capítulo 14 "El demonio de la nieve."

497 40 11
                                    

—Gato... ¿por qué estás aquí?— preguntó Zabuza mirando al hombre que se encontraba en el lugar.— y para que todos esos subordinados.

Hanako miró levemente como había una buena cantidad de hombres acompañando a este sujeto, el que era llamado Gato. Parecía que era un hombre adinerado, por el traje que usaba y las gafas que tenía puestas.

El bastón que usaba estaba posicionado delante de el, poniendo sus dos manos encima para apoyarse y dar un aura de autoridad. Aunque una de sus manos estaba lastimada, teniendo unos yeso que la cubría entera.

—Ha habido un pequeño cambió de planes.— rió el hombre delante de todos esos subordinados que le acompañaban, golpeó el bastón de madera en el suelo.— lo siento, Zabuza, pero vas a morir aquí.

—¿Qué?— murmuró Zabuza enojado, escuchando claramente las palabras de Gato.

—Si hubiera contratado a un ninja oficial, me hubiese costado mucho dinero. Por eso contraté un ninja exiliado como tu.— sonrió al mirar como Zabuza se sorprendía por sus palabras.— si tu los hubieras matado, me hubiese ahorrado problemas y dinero.

—¿Y te llamas a ti mismo el demonio de la aldea de la niebla oculta?— se burló.— eres solo un débil demonio diría yo.

—¿Quienes son? Hay demasiados...— murmuró Hanako estando de pié a un lado de Naruto.

—Kakashi, lo siento, pero la batalla termina aquí.— le habló Zabuza al albino, quien estaba apoyado en una de sus piernas agachado.— desde que no tengo una razón para matar a Tazuna, no tengo una razón para luchar contigo.

—Sí, estas en lo cierto.— suspiro Kakashi cansado.

Vieron como Gato dio unos pasos hacía adelante, acercándose a ellos y quedando a un lado del cuerpo de Haku. Hanako avanzó un paso enojada, al ver que ese hombre tenía una sonrisa burla al cuerpo muerto de Haku.

—Oh si, le debo un favor a este chico...— miró al cuerpo del chico, recordando como Haku casi rompe su mano.— por agarrarme la mano de esa forma.

Naruto y Hanako miraron sin creer como el hombre le pegaba una fuerte patada a la cabeza de Haku, la pelirroja sintió su respiración acelerarse de rabia.

—Él ya esta muerto.— se burlo el hombre, poniendo su bastón en la cara de Haku.

—¡¡Maldito!! ¡¿Qué mierda estas haciendo!?— Hanako y Naruto corrieron enojados en dirección a ese Gato, sintiendo rabia al ver lo que hacía.

—Paren, no sean tan imprudentes.— Kakashi tomó el brazo de Hanako aún estando arrodillado en el piso mientras la abrazaba para que no siguiera avanzando.

—¿Por qué no dices tu algo también? ¡¿Estaba de tu parte, no?!— le grito Naruto a Zabuza mirándolo desde atrás enojado.

—Silencio mocosos, Haku ya está muerto.— habló Zabuza sin mirar a los dos Uzumaki.

—¡¿Realmente no sientes nada por lo que el ha hecho?!— agregó Naruto enojado.— ¡¿Has estado con él mucho tiempo, no?!

—Igual que gato me utilizaba, yo utilizaba a Haku.— respondió con aquellas palabras frías, Hanako apretó sus puños enojada.— ya lo dije antes. Nosotros los shinobi solo somos herramientas, quería sus habilidades, no a él.

—No tengo resentimientos.—

—¿Realmente piensas eso?— murmuró Naruto con rabia.

—Déjalo Naruto. No tenemos que luchar más contra él.— Kakashi puso una mano en el hombro de Naruto, aún teniendo a Hanako en sus brazos.— además...

Uzumaki Hanako ~ El destello rojo en una flor. Où les histoires vivent. Découvrez maintenant