Capitulo 11 "¡Los número uno ninjas cabeza hueca entran a la batalla!"

403 35 3
                                    

—Ahora que he venido, todo irá bien dattebayo.— habló Naruto a un lado de su hermana.

—No te lleves todo el crédito, dattebane.— gruño Hanako poniéndose derecha y analizando todo lo que pasaba.

Todos quedaron mirandoles sorprendidos, pensaron que los ninjas cabeza hueca no llegarían ya que se habían quedado dormidos desde muy temprano.

—¡Naruto, Hanako!— gritó Sakura emocionada, al ver que habían llegado al lugar.

—¡A menudo el personaje principal de las historias aparece así y derrota al enemigo en un momento!— Naruto apuntó a Zabusa.

—¡Vamos a patear traseros!— le apoyó Hanako emocionada, levantando su puño al aire.

Zabuza les miro levemente hacía atras pues estaba dándoles la espalda por que Kakashi estaba frente suyo, y fubo divertido.

—Esos niños.— miro a la pelirroja, recordando que la última vez dio una pelea interesante con aquella chica.

Hablan demasiado.— pensó Sasuke mirando con tic en su ceja a los dos Uzumaki, quienes habían llegado de sorpresa.

Esos idiotas. Sería mejor tomar al enemigo por sorpresa y no aparecer de esa manera.— a Kakashi se le deslizó una gota por su cabeza, al ver como los hermanos Uzumaki eran tan tontos.

Haku pudo levantar su mirada a los recién llegados, reconociendo quienes eran. Pues recordaba claramente haberse pillado a estos dos en el bosque, hasta habían establecido una duradera conversa.

No pensó que estos chicos estaban en una misión y era quella la razón por la que entrenaban tan duro.

—¡De acuerdo!— grito Naruto despistando a Hanako, pero la chica miro incrédula como Naruto estaba preparado para lanzar una de sus técnicas.— Jutsu; multiclones de...

Los reflejos de la pelirroja pudieron darse rápidamente cuenta como Zabuza fue más rapido al lanzar unas rápidas shuriken hacia ellos, Naruto se confío demasiado al querer demostrar una de sus técnicas tan rápido.

—¡Esquivalo, Hanako!— gritó Kakashi al ver como la chica cubría rápidamente a Naruto de aquellas armas.

Naruto balbuceo asustado al ver como Hanako estaba delante de el cubriendo de que nada le pasará, cerraron fuertemente los ojos esperando el impacto.

Kakashi dio un paso casi corriendo pero fue detenido rápidamente por la gran espada de Zabuza, haciendo que el Albino entrara un poco en pánico al ver como las shuriken se dirigían a la espalda de Hanako.

Pero nada llegó, ocasionando sorpresa en todos. Haku había detenido las shuriken con sus agujas, antes de que lastimaran a Hanako.

—¿Qué?— Zabuza miró sin creer aquello.

—Se salvo...— suspiro Sakura con alivio al ver como Hanako miraba sin creer aquello.— ¿¡Pero que estás haciendo, Naruto!?

Naruto trago duramente el nudo en su garganta al ver como su hermana se giraba como un demonio a mirarle, mientras su cabello rojizo se levantaba con un aura roja.

—¡Pequeño idiota!— Hanako movía a Naruto como a un verdadero maniquí mientras éste se quejaba.— ¡Haciendo una técnica en medio de dos enemigos!

Kakashi suspiro algo aliviado, mirando como Hanako seguía echa una furia por aquel error de Naruto. De verdad sintió su corazón detenerse unos segundos al ver como la pelirroja ponía su vida por delante, de verdad se quejará luego con ella.

—¿Que clase de estúpido ejecutaría una tecnica delante de un enemigo?— regaño Kakashi a Naruto.— la esencia del ninja reside en el engaño. En tu habilidad para engañar al enemigo.

Uzumaki Hanako ~ El destello rojo en una flor. Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin