Capitulo 20 "¡Examen Chunin etapa 2! ¡El bosque de la muerte!"

362 22 0
                                    

El viento azotó el cabello rojizo de Hanako, haciendo que esta lo sostuviera levemente para que no se desordenara demasiado. Todos los Genin que habían pasado el examen escrito se encontraban en aquel lugar, listos para la segunda etapa.

Frente a ellos había un gran y siniestro bosque que era rodeado por rejas sin dejar pasar o ver hacía el interior, también habían letreros de advertencia en todo el lugar avisando lo serio que era entrar en ese lugar.

Ella y Naruto miraban curiosos hacia el lugar, no se podía ver el interior, solo veían grandes troncos de los árboles y raíces dobladas que le daban un aspecto macabro a todo.

—Todo este lugar me pone muy nerviosa.— dijo Sakura mirando hacía el bosque con miedo.

—Podría ser, lo llaman el bosque de la muerte y muy pronto podrán averiguar porque es eso.— sonrió Anko con burla, estando frente a todos esos Genin.

Naruto y Hanako se miraron enojados, por ver que aquella mujer se tomaba todo como broma para poder asustar a los Genin.

—Lo llaman el bosque de la muerte.— imitaron la voz de Anko haciendo extraños movimientos con sus caderas.— y muy pronto podrán averiguar porque es eso.

—¡Lo hace muy mal, no va a lograr asustarme!— le apuntó Naruto sonriendo decidido.— ¡Nosotros podemos controlar lo que sea!

—Vaya, tenemos entre nosotros a unos chicos rudos.— sonrió Anko, para luego mirar enojada y sacar dos rápidas kunais.

Las dos armas pasaron por un lado de Naruto y Hanako, cortando levemente las mejillas de estos para hacerlas sangrar. De verdad que no se esperaron aquello, sucedió demasiado rápido.

—¿Son tan rudos como para controlar esto?— Anko apareció rápidamente detrás de los Uzumaki sorprendiendo al par, tomando sus mejillas y asustandolos.— ¿No tienen miedo verdad? Los chicos como ustedes suelen dejar su sangre embarrada por todo el bosque.

Anko se puso en guardia repentinamente, sacando un kunai bajo su manga y poniéndose en posición para atacar, mirando hacía atrás. Hanako mando un pequeño chillido de asustada al ver como una lengua devolvía los kunai que fueron lanzados por Anko, un ninja desconocido se había presentado detrás de ellos.

—Solo estaba devolviendo tus kunai.— sonrió aquél ninja, teniendo una voz siniestra y un extraño sombrero.

—Te lo agradezco ninja de la yerba.— Anko ni siquiera se mostró asustada o nerviosa, solo sonrió mirando aquella espeluznante persona.— pero por favor, yo quisiera recomendarte que te mantuvieras a esa distancia de mí, solo si deseas seguir manteniendo tu vida.

—Me disculpo, viendo tanta sangre y con tus kunai deslizándose por mi cabello.— rió con malicia, deslizando su lengua nuevamente dentro de su boca una vez que Anko acepto los kunai.— temo que por eso me emocione un poco, no quería hacer daño.

—Naruto...— murmuró Hinata preocupada.

Creí que este bosque era espeluznante, pero estas personas lo son aún más.— pensó Sakura mirando como ese ninja de la yerba volvía con su equipo.

Hanako puso una mano sobre su mejilla, pues había sangrado levemente. Y miro con algo de sospecha a aquél ninja tan raro, había algo en su aura que no le hacía confiar en nada.

—Vaya, me pregunto si yo puedo hacer eso con mi lengua.— naruto estiró su lengua repetidas veces tratando de hacer lo mismo.

—Todos están de mal genio el día de hoy, debe haber algo en el aire.— bufo Anko sonriendo con burla.— será divertido.

Uzumaki Hanako ~ El destello rojo en una flor. Where stories live. Discover now