Capitulo 7 "El bosque del chakra".

692 50 24
                                    

Por alguna razón se sentía comoda en lugar donde dormia o descansaba, pues su cuerpo estaba algo debil pero podía sentir que su Chakra se recuperaba poco a poco.

Podía escuchar unas voces lejanas que tal vez hicieron que su sueño terminara cada vez más, pero por alguna razón estaba sintiendo que no había peligro en donde estaba. Quiso recordar un poco de lo que había sucedido, aún teniendo sus ojos cerrados y estando consciente de que dormía para las personas que se encontraban junto a ella.

Aquél ninja de aura estremecedora, Zabuza. Ocurrió una fuerte pelea contra ese espadachin, jamás penso que tendría que usar sus tecnicas de batalla más fuertes contra él y es que ni siquiera las tenía bien perfeccionadas.

Fue un poco de suerte no haber muerto con aquella gran espada que llevaba consigo el hombre enmascarado, suerte de que naruto le hubiera salvado en el momento.

Debía ser más fuerte, para poder proteger a los que amaba.

—Ya Naruto, Hanako estará bien.— le regaño Sakura al rubio.— déjala descansar.

Naruto tenía la mano de Hanako tomada fuertemente, estando preocupado al ver que su hermana había estado durmiendo dos días seguidos. El miro con sus propios ojos como la pelirroja dio su vida para protegerlo, dando esa fuerte batalla con Zabuza.

Y aún después de eso, la chica ideo un plan con Sasuke y él, derrotando por unos segundos a ese escalofriante ninja.

El viejo Tazuna fue realmente bueno al prestarle la ayuda necesaria a todos, llevando a los ninjas a su casa y dejar que descansaran lo necesario. Habían sido curados, y dejar descansar a Hanako fue una gratitud muy grande para la mayoría.

Ahora mismo todo el equipo siete, excepto kakashi, se mantenia en el cuarto donde Hanako mantenía su reposo y donde al parecer la mayoría pasaría la noche para poder dormir.

—Es molesto que no sueltes su mano.— bufo Sasuke al ver que Naruto mantenía la mano de su hermana tomada.

—¿Acaso la quieres tomar tú?— pregunto Naruto en un susurro, mirando con sospecho a Sasuke.

Pero el Uchiha solo desvío su mirada enojado, teniendo un pequeño sonrojo que hizo chillar de enojo a Sakura. Y es que Naruto solo decía aquello molestando al pelinegro, pues sabía que en el fondo al menos encontraba bonita a su hermana.

Pero no dejaría que se acercará ni un centimetro a la pelirroja, no lo negaba pues el uzumaki era demasiado celoso en aquél aspecto.

—¡Ya basta Naruto!— gruño Sakura enojada al ver que el rubio seguía mirando con burla a Sasuke.

—Que ruidosos son.—

Todos dejaron de hacer lo que hacían, al escuchar esa fina pero fría voz que aveces Hanako tenía. La pelirroja había abierto levemente sus ojos, mirando como Sakura había golpeado en la cabeza a Naruto y Sasuke se mantenía ignorando aquella estúpida pelea.

Pudo ver la cara de Naruto, fue entre sorprendido y luego de un repente sus ojos fueron llorosos mientras que su nariz goteaba exageradamente con mocos.

—¡Nee-chan!— grito emocionado abrazando rápidamente a la pelirroja quien se había sentado con cuidado en el futon donde dormía.

Sakura se sento rápidamente a un lado de la chica sonriendo, y preguntándole como se encontraba. No negaba que estaba un poco desorientada, pues despertar en una cama y casa desconocida no ayudaba.

Y aún teniendo a Naruto colgado de su cuello mientras escuchaba los exagerados gritos de emoción de éste, miraba con curiosidad todo el lugar.

—¿Cómo te sientes?— preguntó Sakura tomando su brazo y mirando con una vena en su frente al ver como Naruto no le soltaba.— ¡Ya déjala Naruto!

Uzumaki Hanako ~ El destello rojo en una flor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora