Capítulo 24 "El secreto del pergamino, no se permiten miradas."

239 16 2
                                    

Hanako tenía su banda ninja en sus piernas, viendo el reflejo de sus claros y azulados ojos en ella. No estaba poniendo atención a lo que Sasuke y Sakura hablaban, al parecer sobre el tema de la marca de maldición.

Todo se había calmado, luego de que Sasuke despertara y provocará una gran escena que dejó a la mayoría impactados. La pelirroja solo pensaba en lo débil que fue ante esa pelea, salió muy lastimada y aquéllo la dejo con grandes pensamientos.

Gracias a Sasuke todo había terminado, pero de verdad estaba pensativa por muchas cosas. Ese tipo, Orochimaru, no le daba buena espina y no quería pensar en que le sucedería a Sasuke con aquella marca.

Suspiro cerrando sus ojos, extrañaba a Kakashi. Estaba segura de que el albino en estos momentos hubiera tenido unas lindas palabras para ella, pues estaba muy cansada.
Todo había sido realmente extraño, el poder de Sasuke por sobre todo lo que había ocurrido. Y esos sujetos de la aldea del sonido, buscaban algo además del Uchiha.

—¡Todos escondanse!— levantó su mirada sorprendida al escuchar nuevamente esa voz que tanto extraño.— ese ninja, ¿dónde pudo haberse escondido?

—Naruto.— dijo Sakura volteandose a mirar como el rubio estaba en el piso alertado de todo.

Y Hanako pudo comprender que habían despertado a su hermano de un golpe en la cabeza, Naruto no supo nada de lo que sucedió así que simplemente recordaba que peleaban con Orochimaru.

Una gota resbaló por su cabeza al ver la tonta escena que hacía, ya que todo había terminado.

Ya era tiempo que despertara ese tonto perezoso.— pensó Ino mirando enojada al rubio mientras ayudaba a Rock lee al estar herido.

Chouji golpeó la cabeza de Naruto con el palo que le habían dado para despertarlo, picando levemente su cabeza.

—Definitivamente eres uno de esos tipos que me sacan de mis canales.— mencionó Shikamaru mirándole desde arriba ya que los dos miraban a Naruto en el suelo.

Pero algo llamó la atención en el campo de vista de Naruto, al ver a su equipo un poco más alejado.

—Oh no, ¡Sakura!— gritó corriendo asustado hacía la nombrada, llamando la atención del resto.— Algo le sucedio a tus, digo, algo muy importante pasó con tu... cabello.

—Oh, eso...— la pelirosa tocó sus cabellos cortos y sonrió.— quise un cambio de imagen.

—Me gusta largo, pero en la intemperie, andar arriba y abajo es muy poco práctico.— sonrió con su cara lastimada y tocando su cabello destrozado.

La pelirroja suspiró cansada al ver que Sakura le estaba ligeramente mintiendo para hacer un ambiente calmado tras una dura batalla.

Y Hanako le sonrió al darse cuenta que Naruto le miraba también asustado pues de repente se daba cuenta que estaba lastimada también.

—¡Nee-chan!— se lanzó hacía ella examinando a la chica.— oh, que alivio, tu raro cabello sigue como antes.

—¡¿A quién le dices raro, idiota?!— le golpeó fuertemente la cabeza enojada con sus cabellos rojos levantados como cuando se enojaba, haciendo otro chichón en la cabeza de Naruto.

El rubio se levantó adolorido, sobando su cabeza y pensando que fue mala idea decir eso a su hermana.
Miró hacía atrás a Shikamaru y Chouji, preguntándose nuevamente que había pasado.

—¿Y cuál es su historia?— les preguntó Naruto.— ¿Porqué están aquí?

—Explicarte todo lo que pasó se me hace algo muy aburrido.— suspiraron los dos nombrados.

Uzumaki Hanako ~ El destello rojo en una flor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora