Capitulo 19 "Enciendan motores, los exámenes Chunin comienzan"

398 24 3
                                    

—Primero, los candidatos de la aldea escondida entre el sonido.— Ibiki apuntó a los tres Genin que estaban causando problemas.— ya basta, ¿Quién les dijo que podían pelear?

—¿Acaso quieren ser expulsados antes de comenzar?— gruño enojado.

—Lo siento es nuestra primera vez.— habló uno de ellos, dando una palabras en defensa de su equipo.— estamos un poco ansiosos, señor.

Hanako pudo ver como en el rostro de Ibiki aparecía una maliciosa sonrisa por aquellas palabras, al parecer el hombre con cicatrices en su cara estaba acostumbrado a Genin tan raros como ellos.

—Lo diré solo una vez, así que escuchen.— advirtió el hombre mirando a todos los Genin que se encontraban dentro de ese salón.— no habrá combates entre candidatos, no se atacaran sin el permiso de su sensor y aun autorizados, está estrictamente prohibido el uso de la fuerza fatal.

—Cualquiera que se atreva a meterse conmigo será descalificado inmediatamente, ¿entendido?— amenazó enojado, sin quitar aquella mirada sombría.

—¿Sin fuerza fatal?— bufo sonriendo uno de los Genin del sonido.— que aburrido.

De verdad estos ninjas tenían un problema con andar buscando peleas brutales entre todos, o al menos eso pensaba la pelirroja al ver que aquél chico de la aldea del sonido solo quería pelear.

—Si ya estamos listos procederemos a la primera etapa del examen Chunin, entreguen su solicitud y se les dará a cambio un número.— Ibiki mostro entre sus dedos un pequeño número como ejemplo de lo que se vendría.— este número determinará donde se sentarán.

—Comenzaremos el examen escrito una vez que todos estén sentados.—

Hanako comenzó pestañear repetidas veces al escuchar aquellas palabras, tal vez había escuchado mal.

—¿Qué?— murmuró la pelirroja ganándose la mirada de Kabuto y Sakura.

—Dijo... ¿escrito?— agregó Naruto también analizando lo escuchado.

Y la chica pudo sentir como un balde de agua fría caía en su espalda psicológicamente, al ver como uno de los sensores ordenaba con una sonrisa de burla la buena cantidad de hojas en sus manos.

—¡¡No!!— gritaron los dos Uzumaki con terror.— ¡¡Que no sea escritoo!!

(.....)

Todos los Genin estaban ya sentados en las mesas que se encontraban en ese salón, tendiendo la hoja y lapiz para contestar las preguntas del examen.

Hanako estaba fatal, era consciente de que siempre se la pasaba leyendo libros pero esto era muy diferente a todo lo leído. Siempre desde que eran niños, ella y Naruto tuvieron problemas de comportamiento en la Academia.

Incluyendo no poner atención y no hacer las tareas tan simples como preguntas escritas, ahora mismo se estaba lamentando por todo eso, tomando su cabeza con sus manos y estando en blanco.

Levantó su mirada, viendo como Sakura y Naruto estaban más adelante de ella pues se sentaron en la misma fila de asientos. Sasuke estaba en la fila izquierda, al parecer era el único mas tranquilo entre el equipo siete.

Esto es una mierda, jamás podré responder todo.— pensaba Hanako desanimada, sabiendo que todos los demás podrían saber la mayoría de cosas.

Sonrió al ver como Hinata estaba sentada a un lado de su hermano, al menos Naruto no se echaría abajo solo. Lo más probable es que Hinata le estuviera deseando suerte en todo, animando aunque sea un poco a Naruto.

Uzumaki Hanako ~ El destello rojo en una flor. Where stories live. Discover now