Capitulo 12 "El sello roto."

474 34 2
                                    

Hanako quedó estática al escuchar el fuerte grito de sakura por todo el puente, algo malo debió haber ocurrido fuera de los espejos de cristal.

Estaba segura de que Sasuke y Naruto también escucharon claramente aquello, haciendo que los tres se preocuparan por el bienestar de los demás. Ellos no podían hacer mucho, estaban mucho más lastimados desde el último ataque de agujas que recibieron.

Estaban tratando de encontrar alguna manera para salir de esa técnica de Haku, para que alguien pudiera atacar desde afuera teniendo más ventaja.

Pero era casi imposible, el enmascarado era demasiado rápido ante todo, hasta para los clones de Naruto que fueron sacados como cuatro veces por el rubio que ahora estaba tirado en el suelo, cansado y teniendo grandes agujas clavadas en su cuerpo.

Sasuke por otro lado pudo lastimar levemente a Haku con su técnica de fuego, pues ya estaba aprendiendo los movimientos del chico al distraerse cada vez con la buena catidad de clones.

Y Hanako mantenía su respiración agitada, al igual que Sasuke esperaba la oportunidad correcta para usar su fuerza bruta y tratar de romper con su puño los cristales que le rodeaban. Estaba herida al igual que sus compañeros, y se mantenía a un lado de Naruto para protegerle.

—Esa era... la voz de Sakura.— susurro cansado Sasuke a Hanako.—¿Ha sucedido algo?

—Espero que no.— agregó la pelirroja mirando hacía la dirección proveniente al grito.— tal vez kakashi...

La Uzumaki sacudió su cabeza, dudaba que algo le haya pasado al albino pues sabía que era bastante fuerte como para ser rival de Zabuza nuevamente. Detestaba tener el sentimiento de preocupación hacía ese hombre, comprendiendo a mitad de una batalla que lo quería como nunca.

—Sakura-chan...— murmuro Naruto, estando débil y tratando de levantarse.

—Tenemos que hacer algo.— dijo Hanako mirando a Sasuke.

El Uchiha estaba muy enfandado, pues no podían avanzar ni siquiera un poco en derrotar a este chico.

Miraron como Naruto se ponía de pie nuevamente para atacar, terminaría agotando todo su Chakra.

—Voy a hacer algo para solucionar esto...— sonrió el rubio poniéndose de pie y mirando a su herman quien estaba de rodillas en el piso.— aquí vamos.

—Que inútil.— dijo Haku mirando casi el quinto intento que Naruto hacía.

Naruto aumentó su Chakra, haciendo que las ondas azules giraran a su alrededor como una ventisca de viento. El rubio corrió nuevamente hacía una de las aberturas de los espejos, teniendo la intención de salir.

Pero Haku era mucho más rápido, aquellos espejos alcanzando a Naruto mientras este retrocedía para encontrar algún otro camino para despistar al chico.

—¡Hanako, ahora!— grito Sasuke a la chica.

Hanako asintió con su cabeza, entendiendo que ahora tenían una pequeña oportunidad al ver que Haku estaba ocupado con Naruto. Y este era el momento de la chica, para poder abrir camino hacía uno de los espejos y salir.

Cerró sus ojos unos segundos, concentrando su Chakra en el puño derecho. Corrió rápidamente como si fuera un rayo hacia uno de los cristales, impulsando todo su peso en su puño.

Dio un grito de furia al golpear el cristal, todo el Chakra fluyo entre su antebrazo y puño, haciendo que unas fuertes ventiscas de vientos se esparcieran por todo el puente, dejando a más de alguno sorprendido.

Escuchó como se agrietaba poco a poco el cristal haciendo que Hanako gritara con más fuerza para poder mantener su brutal fuerza controlada, pero en el momento de poder seguir rompiendo el espejo, miro asustada como Naruto recibía las agujas ninjas de Haku mientras caía al suelo.

Uzumaki Hanako ~ El destello rojo en una flor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora