Capítulo dieciocho

24.1K 1.6K 695
                                    

ANTES DE QUE LEAN O ME MATEN:

El 19 de este mes, cumplí 3 años de estar en Wattpad, así que yo hice una sorpresa: ¡Maratón de cumpleaños!

Estaba muy enferma y no pude publicar :( ¡Pero ya estoy mejor!

Así que ahora será:

¡Maratón de cumpleaños atrasado! 1/3:

Mis padres decidieron tomar otra foto familiar, así que nos colocaron a todos frente al árbol. "Nos colocaron" porque ellos nos movían de un lugar a otro, para que la foto saliera perfecta. Me colocaron abrazando a Lorianne, igual que Kendall abrazaba a su novia y Nathan abrazaba un muñeco de Santa Claus. Papá y mamá colocaron un par de sillas frente a nosotros para sentarse y pusieron a correr el temporizador de la cámara.
Salió una foto bastante bonita, a decir verdad.

Cuando llegó la hora de irnos, llevábamos algunas sobras de la comida que había hecho mamá y los postres que habían también. Subimos nuestras cosas en el taxi y salimos de casa de mis padres, prometiéndoles que haríamos espacio en nuestras agendas para el viaje familiar en enero.

Al llegar al apartamento, eran casi las 11 p.m. Lorianne entró sin decir palabra alguna y fue directo a la habitación con sus regalos en brazos. Yo dejé los míos en el sofá y guardé la comida en la nevera.

Volví a la sala y recordé el regalo para Lorianne. Me acerqué al cajón donde lo había dejado y lo saqué, tomándolo entre mis manos. Tenía que dárselo, no podía dejarme un libro que no leería.

Me acerqué a la habitación y toqué la puerta.

—Está abierto —indicó ella.

Entré y no me miraba, estaba terminando de ponerse el pijama.

—Siento lo de hoy, de verdad —dije—. No volverá a suceder, te lo prometo.

—Está bien —se restó a responder, aún sin mirarme.

—Toma.

Tendí el regalo y ella se volteó y lo miró. Luego me miró a mí. Tomó mi regalo entre sus manos y lo abrió, mostrándole el ejemplar del libro de su autor favorito.

—¿Ya lo leíste? —negué con la cabeza— Es el mismo autor de la trilogía, ¿cierto? —asentí.

—Creí que te gustaría por ser del mismo autor —confesé.

—Es el único que he leído, ¿recuerdas? —sonrió levemente y yo asentí de nuevo— Pero está fantástico, muchas gracias —me sonrió.

—Feliz navidad.

—Feliz navidad, Chad —me acerqué a ella y la abracé—. Gracias por hoy, tenía años de no celebrar una navidad como esa.

—No fue nada, eres mi novia falsa de todas maneras —ella rió.

*

Desperté de golpe al escuchar una melodía repetitiva, era el teléfono de la casa. Me levanté y fui hasta la sala de estar para atenderlo.

—¿Diga?

—¿Chad Adams?

—Con él habla.

Le llamamos desde Homlt, su solicitud de trabajo ha sido aceptada, así que puede presentarse a conocer las instalaciones y a los directivos hoy o esperar a el 4 de enero.

Bienvenida Otra VezWhere stories live. Discover now