Capítulo 5: La fiesta

3.4K 377 99
                                    

En la fiesta el ambiente era bueno y relajado. Había algunas personas comiendo del bufete—Momo se encontraba en este grupo— otras bailaban —Tzuyu con Sana— otros estaban sentados en alguna silla viendo al resto divertirse —Jihyo y Mina— y otros hablaban entre sí divididos en pequeños grupos —el resto de TWICE—.

Jungyeon se acercó un poco a Nayeon para susurrarle algo al oído. Mina sintió arder de celos, pero no entendía porqué, que tardase un poco al apartar a Nayeon de sus labios durante el beso no quería decir que sintiese algo por ella más allá de amistad. Aparte de que Nayeon era una persona libre y podía hacer lo que quisiera.

Otra persona que también era consumida por los celos era Jihyo, ésta lo disimulaba lo mejor que podía y trataba de concentrarse en Nayeon y Jungyeon, tenía que preguntarlas sobre su relación cuanto antes, pero no encontraba el momento.

Nayeon estuvo de acuerdo con lo que le había sugerido su amiga de pelo corto. Ambas abandonaron al grupo con el que estaban y fueron hacia donde se encontraban sentadas Jihyo y Mina.

Nayeon se acercó a Mina con una enorme sonrisa en los labios, la iba a sacar a bailar, como habían comentado Jungyeon y ella.

— ¿Quisiera darme el honor de concederme un baile con usted? — preguntó Nayeon e hizo una exagerada reverencia tendiéndole la mano a Mina.

La japonesa estaba tremendamente sorprendida, y antes de contestar miró a Jungyeon. La rubia había invitado a bailar a Jihyo y había aceptado.

Volvió a mirar a Nayeon y aceptó su proposición cogiendo su mano tendida.

El DJ decidió cambiar de ritmo y comenzó a sonar una balada para bailar en pareja. Ni Mina ni Nayeon sabrían decir que canción sonaba en esos momentos, estaban envueltas en su propia burbuja admirando la belleza de la otra. Nayeon quería volver a sentir los labios de Mina en su boca, y Mina quería que su corazón dejase de bombear sangre tan rápido, estaba muy nerviosa.

El DJ puso otra canción lenta y algunas parejas se intercambiaron. La mayoría de las parejas bailaban y de vez en cuando miraban hacia Dahyun y Jackson, quienes bailaban muy concentrados. Todas las chicas de TWICE deseaban que Jackson y Dahyun acabasen como pareja. Sólo había dos personas que no estaban pendientes de la pareja, y esas eran Nayeon y Mina, seguían en su burbuja sin darse cuenta de lo que ocurría a su alrededor.

La siguiente canción fue una rápida y las parejas se separaron. Dahyun se sonrojó y la mayoría de chicas de TWICE fue hacia su amiga para preguntarla como se sentía.

Pese a que la canción no era para bailar en pareja Nayeon y Mina continuaban pegadas, mucho más que al principio de la primera canción, poco a poco la vergüenza se iba haciendo a un lado.

Jihyo pensó que aquella era su ocasión y le pidió a Jungyeon si podían ir a hablar al baño, también quería hablar con Nayeon. Se acercó a la pareja de chicas que quedaba bailando y tocó el hombro de la mayor con suavidad para llamar su atención.

Nayeon se asustó y la burbuja en la que se encontraba junto a Mina fue explotada.

— ¿Te importaría acompañarnos al baño a Jungyeon y a mí? — preguntó Jihyo.

Por el tono de su amiga intuyó que aquella frase era una orden disfrazada de pregunta.

— Luego vuelvo — se despidió de Mina y añadió una pequeña sonrisa.

La japonesa asintió y observó como Nayeon, Jungyeon y Jihyo salían de la sala. Se llevó una mano al pecho y suspiró, cuanto más lejos estaba Nayeon más se calmaba su corazón.

Quiso ir hacia las demás que le estaban haciendo una especie de interrogatorio a la pobre Dahyun, pero la curiosidad la asaltó. ¿De qué estarían hablando Nayeon, Jungyeon y Jihyo? Decidió seguir al trío, intuía que era un tema más importante.

Las tres llegaron al baño. Nayeon estaba irritada con Jihyo por haber interrumpido su baile con Mina. Miró a Jungyeon pidiéndola explicaciones, la rubia sólo se encogió de hombros, tampoco entendía que quería la líder de ellas.

Jihyo cerró la puerta del baño y miró fijamente a las dos chicas, pasando su mirada de una a otra.

— Parece que estás en un partido de tenis ¿Qué quieres? — dijo irritada Nayeon y se cruzó de brazos.

— Sabéis que soy vuestra amiga ¿No? — dudó Jihyo.

Jungyeon y Nayeon se miraron entre ellas sorprendidas, ¿A qué venía esa pregunta?

— ¿Qué ocurre? — preguntó de nuevo la rubia.

— Si sois novias de nuevo me gustaría saberlo — confesó con timidez Jihyo.

Las otras dos chicas se miraron extrañadas. Ninguna de ellas había contemplado esa posibilidad desde que salieron de Sixteen. Su enamoramiento se había ido en cuanto llegó su debut y sólo quedaba una bonita amistad.

— No estamos juntas — respondió al fin Nayeon.

— ¿Entonces por qué estáis tanto tiempo juntas y os habéis encerrado antes en la habitación de Momo y Jungyeon?

— Siempre hemos estamos juntas — contestó Jungyeon encogiéndose de hombros.

–Últimamente más — insistió Jihyo.

— No nos habremos dado cuenta.

— ¿Y lo de la habitación? — preguntó de nuevo.

Nayeon y Jungyeon se miraron, no sabían que excusa ponerla para eso. Jihyo las conocía demasiado bien y se daría cuenta si la mentían.

— ¡Ajá! ¡Os he descubierto!

Negaron con la cabeza.

— Verás... Lo que ocurre — comenzó Jungyeon aunque no sabía cómo seguir.

Jihyo esperaba atenta lo que su amiga estaba diciendo.

— Me gusta Mina — completó Nayeon.

La rubia la miró sorprendida.

— No tiene sentido ocultárselo a Jihyo, me ha descubierto y sé que guardará el secreto — explicó la castaña.

Jihyo asintió enérgicamente. Ya las había guardado el secreto de que eran novias cuando eran trainees, ahora era casi lo mismo, y por tanto haría lo mismo.

— ¿Y por qué no me lo contaste antes?

— Ya sabes lo reservada que es Nayeon para esas cosas — la defendió Jungyeon.

— Y qué estabas muy pensativa y no encontraba el momento - añadió la otra chica.

Jihyo asintió. Se riñó interiormente por haber estado demasiado concentrada en sus cosas y no haber estado atenta a lo que les sucedía a sus amigas. Como buena líder debía cuidar de todo el grupo y hacer todo lo posible por ayudarlas.

...

Lo que ninguna de las tres que estaban en el baño se imaginaban es que había una cuarta persona en la escena escuchándolo todo desde detrás de la puerta del baño.

Deeply In Love ||Minayeon Y Jitzu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora