Capítulo 6: ¿Qué hacer?

3.2K 347 88
                                    

Jihyo, Jungyeon y Nayeon salieron juntas del baño en completo silencio, en el pasillo que llevaba a la sala de baile se encontraron con Mina, quien les saludó tímidamente. Cuando llegaron al baile se unieron a Chaeyoung , Sana y Tzuyu. Las demás estaban hablando y conociendo al resto de invitados.

Mina se encerró en el baño y apoyó sus manos en la encimera y agachó la cabeza. Tenía que analizar la información que había obtenido espiando en el baño a Jungyeon, Nayeon y Jihyo.

A Nayeon le gustaba ella, y no era la primera vez que le gustaba una chica ya que anteriormente había estado con Jungyeon, así que a Nayeon le gustaban las chicas. Eso le había sorprendido mucho, Nayeon era una chica muy femenina. Pero esa parte le había quedado claro, de lo que no estaba segura era de lo que ella sentía por Nayeon, pero tampoco quería averiguarlo, debía alejarse de ella. Por si de algún casual la correspondía no podían estar juntas ya que eran dos chicas de la misma banda. Mina vio con claridad lo que debía hacer: alejarse todo lo que fuese posible de Nayeon.

La fiesta transcurrió con normalidad. Las chicas hablaron con sus sunbaes y el resto de empleados de la empresa. Muchas personas las felicitaron por su buen resultado en los MAMA. El propio Park Jinyoung las felicitó. Todas se sentían muy felices y se lo estaban pasando realmente bien.

...

Al día siguiente irían a visitar a sus familias, bueno sólo las coreanas ya que la visita no llegaría a los dos días. Mina se mantuvo firme en su decisión de alejarse de Nayeon, así que cuando está le propuso irse con ella a su casa la rechazó y eligió en su lugar a Chaeyoung. La mayor se sintió un poco ofendida por el rechazo rotundo de Mina, pero no dejó que se le notase.

Sana decidió irse con Dahyun y Momo con Nayeon con la excusa de que quería dejar de dormir en la misma cama de Jungyeon. Tzuyu no lo dudó y se fue a la casa de la líder, al parecer su madre tenía muy buena mano en la cocina. Al final la única que se quedó sola fue Jungyeon pero no la importó y deseó a las demás que se lo pasasen bien durante las mini vacaciones.

En cuanto la madre de Nayeon la vio llegar con Momo supo que le esperaba un duro día, tendría que cocinar para tres personas más en vez de para una más. Nayeon saludó a toda su familia y junto a Momo pasó tiempo con los suyos. De vez en cuando se acordaba de Mina, una parte de ella estaba triste de que la hubiese rechazado, pero otra estaba contenta porque ello significaba que no tendría que estar pendiente de ocultar sus sentimientos a su familia. Nadie excepto Jihyo y Jungyeon sabía que le gustaban las chicas.

Mina llegó a la casa de Chaeyoung e hizo todo lo posible por integrarse en la familia de la rapera. De vez en cuando se quedaba en pausa pensando en como estarían Nayeon y Momo, pero estaba convencida de que la decisión correcta era alejarse lo máximo posible.

Cuando la madre de Chaeyoung le dijo que no le quedaba ketchup en su casa lamentó no haberse ido con otra chica. Chaeyoung se ofreció a acompañarla al supermercado para comprar un bote de ketchup.

— ¿Te pasa algo, Mina? — preguntó Chaeyoung nada más salir del supermercado.

Mina negó con la cabeza.

— Supuse que tenías esa cara agria por lo del ketchup, pero ahora que lo hemos comprado no has mejorado, y encima llevas con esa cara desde ayer.

— No es nada — dijo Mina fingiendo una sonrisa.

— Sabes que sea lo que sea puedes contar conmigo ¿no? — preguntó la pequeña de las dos.

Mina se sintió tentada a contarle lo que había escuchado en el baile, pero prefirió no hacerlo. Había violado la intimidad de Nayeon y Jungyeon al escuchar su secreto y ella no era quien para ir propagando por el grupo sus intimidades. Eso es algo que ellas debían confesar, si algún día lo hacían.

— ¿Quién es el chico que te gusta? — preguntó de repente Chaeyoung.

Mina se sonrojó e intentó taparse con las manos. Aquella pregunta la había tomado completamente desprevenida, a ella no le gustaba nadie, se acordó de Nayeon, negó con la cabeza y se afirmó mentalmente de nuevo que a ella no le gustaba nadie.

— Nadie — respondió.

— Bonito nombre — contestó Chaeyoung con una sonrisa — ahora en serio, quien es.

Mina suspiró. A ella no le atraía nadie ¡Nadie!

— Ya te lo he dicho — respondió.

— ¿No confías en mí? — preguntó Chaeyoung e hizo un puchero.

— Cuando haya alguien lo sabrás — le prometió.

La segunda más pequeña asintió, por fin se había quedado conforme con su respuesta. Chaeyoung cambió totalmente de tema y conversaron hablando sobre los trajes de los chicos de GOT7. Mina se sintió mucho más cómoda con ese tema.

 

Deeply In Love ||Minayeon Y Jitzu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora