Capítulo 11: Mina idiota.

3.5K 359 159
                                    


Por la tarde tenían reportaje de fotos para una revista Idol muy conocida en Corea del Sur. Normalmente Nayeon estaría emocionada por aparecer en una revista, pero no paraba de comerse la cabeza pensando en la conversación de por la mañana que había mantenido con Mina.

En el estudio todo era ajetreo, personas corriendo de un lugar a otro, luces, cámaras, flashes y las chicas de TWICE posando o cambiándose de ropa para la siguiente sesión.

Era el turno de la japanise line para hacerse fotos. Las tres posaban y cambiaban de postura constantemente, pero Mina no estaba del todo concentrada, y eso fue algo que sus compatriotas notaron. Momo estaba deseando poder quedarse a solas con Mina y preguntarle algo que le atormentaba desde el día en el que se había ido a dormir a casa de Nayeon.

Mientras tanto las otras seis chicas descansaban, ya fuese observando a sus compañeras posando, escuchando música o hablando entre ellas.

Tzuyu se acercó a Jihyo, estaba preocupada por ella. Por la mañana había estado muy alegre, pero cuando habían terminado de desayunar, su rostro estaba serio.

- ¿Te encuentras bien? - pregunto la maknae.

Jihyo parpadeó varias veces y miró sorprendida a Tzuyu. ¿Tanto se le notaba que estaba enfadada con Nayeon?

- Sí - contestó sin más.

Tzuyu la miró preocupada. Jihyo se sintió mal por haber alarmado a Tzuyu. No quería que la china pensase que se arrepentía de lo sucedido.

En un arrebato de valentía, Jihyo entrelazó sus manos con las Tzuyu y le dio un pequeño beso en las comisuras de sus labios. La de pelo morado se puso roja como un tomate y sonrió tímidamente.

- Nayeon y Mina tienen problemas y quiero ayudarlas a resolverlos - explicó Jihyo.

- Porqué eres una buena líder ¿no?- susurró Tzuyu.

Todavía no se había conseguido recuperar del beso.

Jihyo negó enérgicamente con la cabeza.

- Las dos son mis amigas, Nayeon sobre todo, la tengo mucho cariño y quiero que sea feliz.

Los ojos de Tzuyu brillaron de amor debido a la confesión que le acababa de hacer su novia.

- Tienes un corazón enorme - halagó la taiwanesa.

Jihyo sonrío avergonzada. Tzuyu era increíble, y sus palabras podían calmarla y hacer desaparecer todo lo malo de ella.

- Tiene que ser grande para que tú entres en él.

Esta vez quien se avergonzó fue la más pequeña. Quiso gritarle a Jihyo lo mucho que la gustaba, pero no podía, tuvo que conformarse con susurrárselo.

- Eres increíble.

Antes de que Jihyo pudiese contestar a su novia, el fotógrafo la llamó junto a Dahyun y Nayeon para que se hicieran fotos, eran las siguientes.

Momo vio clara su oportunidad para hablar con Mina, no tendría mejor ocasión que esa. Cogió del brazo a Mina y se sentó junto a ella en el suelo del estudio, en un sitio apartado donde pudieran hablar a gusto. Pero Momo no había previsto que Sana también fuese con ellas.

- ¿Puedes ir a por agua, Sana? - preguntó Momo sentada en el suelo.

Sana se negó y se sentó a lo indio en frente de las otras dos japonesas.

- Sé que le vas a preguntar algo a Mina sobre Nayeon y yo quiero preguntarle algo sobre ese tema también, ¿Así que por qué no se lo preguntamos juntas?

Deeply In Love ||Minayeon Y Jitzu||Where stories live. Discover now