Capítulo Uno.

1.4K 113 9
                                    

―Ah

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

―Ah.. Con que vas a participar en el próximo torneo de las artes marciales. ―Dice Bulma, no muy interesada en las palabras de Gohan.

―Sí.

―Y dime. ―Prueba la motocicleta. ―¿Por qué te dieron ganas de participar en ese Torneo?

―Bueno, Lo que pasa es que es la hija de Mr.Satan, es mi compañera de clases y..

―¿Hablas de Mr.Satan?. ―Interrumpí.

―¿No es ese el tipo que estuvo peleando con ustedes contra Cell y se quedó con todo el crédito de la batalla?¿Y ahora su hija es tu compañera de clases?. ―Vaya, ahora sí está interesada.

―Así es. Videl es en realidad una chica amable. Ella tampoco puede dejar que unos maleantes se salgan con la suya. Pero desafortunadamente se dio cuenta de mi identidad por varias cosas como la voz y una cicatriz. Y me dijo que si no salíamos juntos en el Torneo de Artes Marciales ella se lo diría a todo el mundo 

―Que tonto eres. ―Me burlo. ― eres muy cuidadoso, pero en ese punto eres igual que Kakarotto. ―Hablé, a lo que él se sonrojó.

―Lo que quieres decir es que quieres un traje con el que puedas cambiar la voz. ―Bulma se baja de la moto y se acerca un poco.

―No, no es eso, Bulma.―Negó inmediatamente. ― Porque creo que en el Torneo de las artes marciales no se pueden ocupar cascos o algo que sirva como protección durante la batalla. Por eso se me ocurrió algo que  reemplace este casco y que pueda seguir con mi identidad secreta.

―Mm.. Yo te puedo ayudar, Gohan. ―susurré y me crucé de brazos.

―¡¿De verdad!?. ―Dice emocionado mientras que se acerca un poco a mí.

―¿Que harás, 21?. ―Bulma me mira con una ceja alzada, un poco sorprendida.

―Espera ya vuelvo. ―Salí del laboratorio de prueba y fui a la planta más alta, a las habitaciones donde Bulma guardaba lo que «Sobraba». Agarré unos lentes y un pañuelo blanco, puse mis dedos en mi frente para luego aparecer en el laboratorio. ― ¡Toma!. ―Él lo agarra dificultosamente y lo observa confundido.

―Perdona Tía, ¿Cómo se supone que esto me ayudará a ocultar mi identidad?. ―Observa ambos objetos con desconfianza.

Suspiré. ―Parece que convivir con humanos te ha hecho un idiota, Gohan. ―Me acerqué y lo disfracé; Coloqué la manta blanca en su cabeza y por encima los lentes de sol.

―¡Vaya!¡No creí que fuera algo tan simple!¡Muchas Gracias, Tía _____!

―No te preocupes. Al fin y al cabo debe haber alguien que le enseñe a los terrícolas una lección.

―¡Sí!. ―Se gira para ver a Trunks, ¿en qué momento llegó él aquí?.―¿Qué te parece, pequeño Trunks?

Él se quedó callado por unos segundos. ― Interpreta mi silencio.

―A mi me parece que sería muy aburrido que supieran quién será el ganador del torneo, no importa que tan largo sea. ―bufa Bulma un poco decepcionada.

―Eso lo veremos. ―Dije desafiante. ―Si vas a entrar a ese torneo. Yo también participaré.―sonreí de lado.

―Pe..pero.. Yo.. ¡Sería injusto!.―Reclama. ―¡Me vas a ganar en menos de un segundo!

―No es mi culpa. ―me encogí de hombros. ― Nunca debiste haber dejado los entrenamientos, por lo que yo también entraré.―Me señalé con el pulgar.

―¡En el Torneo de las Artes Marciales mi Tía Vegita y Gohan van a pelear!. ―Gritó Trunks a todo pulmón con gran felicidad.

―Nosotros también entramos. ―Dice una voz desde el cielo.. 

«¿Vegeta..? »

La Hermana de Vegeta | 2Where stories live. Discover now